DIARIO DE UNA CRIATURA NO NACIDA.

| |

5 DE OCTUBRE:
Hoy empezó mi vida. Mis padres no lo saben todavía, pero ya yo soy.Y voy a ser una muchacha.Tendré cabello rubio y ojos azul celeste.Casi todo está decidido, hasta me gustaran las flores.
19 DE OCTUBRE:
Algunos dicen que todavia no soy una verdadera persona, que solamente mi madre existe.Pero yo soy una verdadera persona,de la misma manera que una miguita de pan todavia es verdaderamente pan.Mi madre existe. Y yo existo.
23 DE OCTUBRE:Apenas está empezando a abrírseme la boca ahora. Fijese, dentro de un año mas o menos estare riendo y luego hablando. Sé cual será mi primera palabra:MAMÁ.
25 de octubre:
hoy empezó a latirme el corazón de por sí.¡Desde ahora latirá suavemente durante el resto de mi vida sin jamás detenerse para descansar! Y después de muchos años se cansará. Se detendrá, y entonces moriré.
2 DE NOVIEMBRE:
Estoy creciendo un poquito cada dia.Ya han empezado a formárseme los brazos y las piernas. Pero tendré que esperar largo tiempo todavía antes de poder saltar con estas piernitas a los brazos de mamá, y antes que estos bracitos puedan recoger flores y abrazar a papá.
12 DE NOVIEMBRE:
Están empezando a formárseme deditos en las manos. ¡Es curioso ver lo peque ñitos que son!.Con ellos podré acariciar los cabellos de mamá.
20 DE NOVIEMBRE:
No fue sino hasta hoy que el médico le dijo a mamá que yo estoy viviendo aquí debajo de su corazón. ¡Hay, qué feliz tiene que estar ella! ¿Estás fekiz, mamá ?
25 DE NOVIEMBRE:
De seguro mamá y papá están pensando en el nombre que me van a dar.Pero ellos ni siquiera saben que soy una muchacha. Quisiera que me llamaran Juanita . ¡Si vieran lo mucho que estoy creciendo!
10 DE DICIEMBRE:
Me está creciendo el cabello. es liso y brilloso.¿Cómo será el cabello de mamá ?
13 DE DICIEMBRE:
Casi puedo ver.Está oscuro alrededor de mí.Cuando mamá me dé a luz, el mundo será soleado y estará lleno de flores.Pero lo que más quiero es ver a mamá. ¿Cómo eres mamá ?
24 DE DICEMBRE:
Me pregunto si mamá podrá oir el suave latido de mi corazón. Algunos niñitos salen al mundo un poquito enfermos. Pero mi corazón es fuerte y saludable. Late con regularidad:tup-tup, tup-tup. ¡Tendrás una hijita saludable, mamá!
28 DE DICIEMBRE:
Hoy mi mamá me mató.
-Anónimo
------------------------------
g80 22/9 pág. 16

Qué diferente hubiera sido que hubiera dicho.: HOY HE NACIDO.

5 comentarios:

A.Gómez dijo...

Esto me pone malita malita,como puede alguién hacer esto, matar a un ser vivo?a tu hijo?una criatura indefensa que ya esta formadita,para mi es un horror,un horror y me indigno...en fin Jehová traera cuenta a toda esta gente.Gracias Jully

Anónimo dijo...

tengo 12 años y 4 hermanos casi me largo a llorar como alguien puede matar a una criaturita tan chiquita no me imagino como alguien puede hacerse un aborto siendo los bebes una de las cosas mas lindas de la vida

Anónimo dijo...

yo no puedo tener bbs por esa razon me parece inconcebible tal atrocidad pero lo mas importante es que alos ojos de JEHOVA es un acto inicuo quitarle la vida a un bbcito

Anónimo dijo...

esto no es justo los bebes no tienen la culpa de los actos de los mayores deben saber pensar para tener errores demasiado grave que feo

Anónimo dijo...

QUE TRIZTE DECIMOS PERO CUANDO ESTAMOS EN UNA SITUACION ASI NI EN ESO PENSAMOS PERO ANTES DEBEMOS PENSAR QUE LA VIDA ES MUY VALIOSA QUE TODOS TENEMOS ESE DERECHO YLO DEBEMOS HACER QUE SE CUMPLA.PIENSEN QUE EL BEBE LO SIENTE y los quiere muxo

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria