REGRESO.

| |

Queridos hermanos, de nuevo estoy con ustedes, les cuento que en este mes y medio siempre los he tenido en mi mente y en el corazón, sabiendo de sus oraciones para que mi hijo se recuperara, gracias a Jehová , ya le dieron de alta de su internación ,pero no de su tratamiento que será bastante largo . Pero este viaje ha tenido algo especial, el poder estar con toda la familia. Compartir con mis nietos que han crecido muchisimo, no olviden de que son...diez .
Pero lo mas edificante fué encontrarme con tantos hermanos queridos ,me invitaban a distintas congregaciones (parecía el siervo de circuito ) cada semana en una diferente. ¡ Qué hermosa experiencia ! Es en estas circunstancias es adonde se vé el amor en movimiento. Mis amigas me invitaban a sus casas para compartir alguna comida , he recibido muchisimo estímulo .
Todo esto se lo agradezco a mi amoroso padre , que es mi mayor apoyo.
Tuve la idea de ir a visitar a nuestra querida Nancy , la cual todos conocemos , pero por algunas dificultades no pude, pero con la ayuda de Jehová en mi proximo viaje lo haré .
Siempre decimos que somos una gran familia internacional , nunca antes lo había sentido de una manera que me ha hecho emocionar hasta las lágrimas.
Queria compartir esto con ustedes , estamos muy cerca del fin y es hora que estemos cada vez mas cerca de nuestros hermanos , porque serán muchas las cosas que tendremos que compartir.
Les mando millones de besitos para todos, aunque nos los conozco personalmente ,los quiero mucho

1 comentarios:

Esther dijo...

Cuanto me alegra saber de ti querida Jully!!! Te hemos extrañado mucho. Que bueno q estes otra vez con nosotros y me alegra mucho q hayas disfrutado tanto de nuestra hermosa hermandad, la verdad es q los argentinos sois muy hospitalarios, yo lo pude comprobar cuando estuve alla. Me alegra q todo este mejor con tu familia , aunque los tratamientos son largos, pero con la ayuda de Jah todo se sobrelleva mejor.
Un abrazo fuerte, te queremos

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria