Disfruta de la Primavera.

| |

Aprovecha la energía que nos da el sol, ahora que viene la primavera, para renovarte, por dentro y por fuera.

Lo mas importante es que no te dejes vencer por el desánimo que puede acecharte en esta época del año. Me emociono cuando veo todo lleno de flores y pienso que Jehová lo ha echo todo hermoso a su debido tiempo.Espero les gusten las flores, las saqué yo en Tenerife.
Cariños a todos los lectores de Testigo Jehová Mundial.

5 comentarios:

Esteban y Lia dijo...

Nos encanta la primavera, aqui ya entramos en otoño, y el fresquito se hace sentir... que bueno que ya puedan disfrutar de la primavera!!!

Esther dijo...

Me encanta la primavera! Ver las flores me llena de gozo y los campos verdes me dan tranquilidad. Yo no suelo deprimirme casi nunca, soy una persona muy optimista y espero q esto dure jeje pero lo que sí me produce la primavera es mucho cansancio, me siento agotada al hacer cosas que suelo hacer siempre sin ninguna dificultad, debe ser como dicen: la primavera la sangre altera, y la mia se vuelve de horchata como dice mi madre je je je.

Rosa dijo...

Sí Jully, nos gustaron tus flores tinerfeñas.
Ahora bien, el tema de disfrutar del sol... en algunos sitios (y no miro para mí misma), últimamente vemos muy, pero que muy poco el sol.

Esperemos que luego venga todo junto y podamos ponernos al día en eso de renovarnos por dentro y por fuera jeje.

Besito y chauuuuu

A.Gómez dijo...

Besitos para ti también y me encanta la primavera a mi también.

Mj dijo...

que jardines tan maravillosos tiene tenerife, son artificiales, vamos que no es como el mediterraneo que la vida sale de una piedra, pero aqui son jardines preparados por el hombre y la verdad lo hacen con mucho amor y delicadeza, me encanto esos centros de flores en las plazas.

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria