| |

Posted by Picasa

2 comentarios:

OMY dijo...

HOLA JULLY!!! No te sabría decir cual es MI mejor foto, pues cuando las míro me gustan todas, pero si te puedo describir una que le saqué a mi perrito y en el mismo instante en que lo llamé por su nombre para sacarle la foto, dobló hacia un costado su cabezita, sin perder su mirada en mi y en la foto salió como con una sonrisa, jaja, no me preguntes cómo, pero da la impresión de que está como sonriente. Bueno espero te la puedad imaginar, sino algún día de estos la busco y te la muestro. Besitos

Dany dijo...

gracias por todo lo que hases y siempre viendo tu blog y acordandome Daniel Ruiz M
www.uneteadetodounpoco.blogspot.com

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria