Vestimenta.

| |

¡Qué emoción, tenemos que ir a la asamblea!!! ¿Pero... que me voy a poner?
¿No resulta familiar esa frase ? Nosotras , las mujeres ( tambien algunos hombres)
tenemos este problema, pensamos o decimos : no me combina nada, esto ya está anticuado, es que estos colores ya no se usan, y así por el estilo.
Hace muchos años leí un artículo en una revista despertad, que me gustó mucho y el que me gustaría que leyeran, porque tiene muchisimas sugerencias , para que nosotras estemos elegantes y a la vez podamos cumplir con lo que dice 1 Tim 2:9.
El consejo es que tenemos que tener " Equilibrio", nos dice : Si usted usa proporción , color y estilo , podrá equilibrar las discrepancias, creando así una ilusión.
El hecho de que cierta manera de vestir o estilo particular sea lo último en la moda no quiere decir que tenemos que aceptarla sin examinarla con más detenimiento. ¿Por qué, pues, nos ponemos muchas de nosotras tan crédulamente lo que dictan los que comercian con la moda y los diseñadores?
Como ustedes pueden ver es que aunque esta revista se escribió hace ...casi 25 AÑOS, si hace muchisimo tiempo es tan actual , que vale la pena que la busquemos y la leamos y si es posible que pongamos en práctica lo que dice , que nos vá ha beneficiar muchisimo.
Para comprobar si cierto estilo es modesto, párese, si es posible, frente a un espejo en que pueda verse de cuerpo entero desde todo ángulo. Inclínese hacia adelante. Siéntese. Cruce las piernas. En cada posición, ¿sigue siendo modesta la prenda de vestir? ¿La usaría para presentarse a una entrevista de trabajo o ante funcionarios prominentes? Después, póngase de pie enfrente del espejo (o frente a una amiga) con una luz brillante detrás de usted. Si la tela de que está hecha la prenda es fina o algo transparente, ¿contribuye la ropa interior que usted usa a que dicha prenda siga viéndose modesta cuando le da la luz (como en el caso de la luz del Sol u otra luz potente)? ¿O es tan fina o transparente como la prenda misma, lo cual hace que ésta sea inmodesta? ¿Se siente cómoda cuando la tiene puesta? Ante la duda, absténgase de usarla
ALGUNAS PAUTAS GENERALES.

. Colores oscuros adelgazan y alargan la figura.

.Colores vivos tienden a agrandar y llaman la atención.

.El vestir de un solo color produce el efecto de una linea continua que es larga y delgada.

Diríjase al ropero antes de ir a las tiendasCon toda esta información, usted debería salir corriendo directamente a las tiendas, ¿no es cierto? Falso. Vaya directamente a su ropero. Vamos a vaciarlo, a clasificar lo que tenga y a aprender a combinar nuevos conjuntos con la ropa que tenga. ¿Sabía usted que de 12 prendas de vestir puede crear 48 conjuntos diferentes?Pero consideraremos todo eso en el próximo número de esta revista, de modo que ¡no vacíe su ropero aún! Nos veremos en dos semanas.

Leer : g84 , 22/11 Hojas de higuera, modas y figuras ... del guardarropa de una mujer.

2 comentarios:

Gandhy dijo...

me encanto este articulo, hace unos dias escribi sobre algo parecido, pero mas relacionado con los baños en las asambleas, pero tenemos la misma linea de ser equilibradas. muchas hermanas "tienen" que comprar algo nuevo para la asamblea aun que esto indique un gastos extra. Pues muchas gracias por este recordatorio. nos segumos chekiando

Esther dijo...

Recuerdo ese articulo de Despertad, me gustó mucho y me enseñó a saber combinar ropa y no solo a comprar ropa nueva, la misma blusa o falda q ya tienes combinada de otra forma o con algun accesorio como un cinturon o pañuelo, pueden parecer diferentes y hacerte mas elegante.
Gracias por recordarnoslo ahora q se acerca la asamblea porq yo ya me hice la famosita pregunta de: Y ahora q me pongo??
Muchas gracias y un besito

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria