Sol.

| |


Cuando sale el sol, se alegra el corazón,
sin él no quiero estar, me viene malestar.
Dicen que dá depresión el cambio de estación,
Lejos quisiera estar , y con sus rayos bailar.
Gracias a su calor , hace salir la flor,
y sus capullos estallan ,
y todo se vuelve de color.
Jehová hizo su lumbrera mayor
para que iluminara y brillara
si él no quiero estar, :
Espero que salga mañana.

Despues de una larga semana donde hay muchas cosas que hacer, necesito saber , como están todos ustedes.
Mi amiga Annita dice que que porque no comentan, será que todos están cada uno con lo suyo , yo por mi parte les comento , que parece que un virus , vino y se instaló, es por eso que necesito saber de vos.
¿estás bien? ¿necesitás algo? ¿estás triste? ¿ o contento?.
Estoy considerando sacar los comentarios, de esa manera , no voy a estar pendiente del blog, total lo que uno escribe lo hace para uno mismo, ¿o para compartir,? pero como nadie contesta ,uno no sabe en lo que tiene que mejorar.
Tambien pensé esto es algo compartido ¿ o no ?
Cometaré a los que me hagan saber su opinión, tengo una amiguita que se interesa en mí como persona, que me apoya cuando lo necesito, y eso es lo que deseo hacer con ustedes,( los que me contesten)
Les mando un saludo muy grande.
Posted by Picasa

4 comentarios:

Esther dijo...

Queridisima Jully:
Como estas, nosotros bien , pero como te dije por el messenger mi computadora simplemente dijo :Adios.
El jueves cayó una tormenta muy fuerte y fundió la fuente de alimentacion así q no he tenido computadora hasta hoy q vino el tecnico del seguro.
Por otro lado estamos muy ocupados como ya sabes, el trabajo, el precu, las reuniones, las fiestas... Si otra vez las fiestas. Hemos estado aprendiendo a bailar una chacarera para hacer un homenaje a unos hermanos, despues tengo la fiesta de la preboda q te dije y a la siguiente semana el 12 de Octubre , la boda. Porque será q me meto en estos lios??? Ja ja ja
Por cierto lo de la chacarera me ha encantado, tu sabes bailarla?
Bueno un beso grande a Jose Maria ( ves me he acordado) y para ti.

Esteban y Lia dijo...

Hola "abuela" Jully, aquí estamos, jamas te dejaremos solo que despues de pasada la asamblea, pasamos una semana recuperandonos, quedamos de cama, y ni la compu prendimos. Igual nos pasa algo, que a veces apenas tenemos tiempo para abrir el correo, asi que si quieres y no es mucho trabajo o molestia, solo si lo quieres, envianos un mail avisando de tu ultima entrada, es que cuando los blog pasan a ser restringidos no se actualizan automaticamente y siempre llegamos tarde!!! Pero, aqui llegamos, querida amiga del mediterraneo, escribes cosas fantasticas, y ni hablar de las poesias que subes de you tube. Bueno gracias por estar cerca nuestro, a pesar de la distancia!!! cariños

OMY dijo...

Hola JULLY!!!! Me haces sentir muy mal si piensas que ya no nos acordamos de tí ni de Maria José, en cuanto a mi siempre los tengo en mi mente y aunque no me creas si tengo la compu rota y ahora te envió este mensaje de la que me presta mi hermano menor.
Amiga mía dejame contarte que con esto de que este fin de semana tuvimos asamblea y el lunes trabajé re temprano terminé super agotada, pero hoy ya no aguantaba saber de ustedes y le pedí prestada nuevamente la compu a mi hermano.
Dejame decirte que los quiero muchisimo y cuando vengan a Argentina, más claro BS AS, avisame asi nos vemos y comemos un asadito juntas e invitamos a Luciana y Gaby y a Esteban Y Lía, y a quién quiera venir, jajajaja.
Bueno amiga, arriba ese ánimo y recuerda esto: Siempre estás en mis pensamientos, miles de toneladas de besos para tí y José. Los quiero!!!!

Rosa dijo...

Hola preciosa Jully, ¡qué casualidad! hemos coincidido con la compu estropeada la querida Romy, Esther y yo... (quízás alguien más de los amigos y no nos hemos enterado si no es muy comentarista).
Bueno, no dejes de trabajar en tu blog, te leemos con mucho gusto. Perdona que a veces la flojera y las ocupaciones nos impiden dejar a tiempo nuestro comentario. Pero te queremos mucho, muchísimo.

Besos gigantes y chauuuuuuuu

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria