Prioridades.

| |



Queridos amigos, me atrevo a llamarlos así, porque después de un largo año en comunicación con ustedes, creo que ya están dentro de mis pensamientos y dentro de mí corazón, un lugar que han ganado al estar conmigo en momentos en los que necesitaba a alguien que me escuchara, ( o me leyera, ja ja).
Les cuento que esto de escribir, me lo sugirió un hermano( anciano) de mi congrecación actual, debido a la tensión que estaba teniendo por la situación de mi familia tán lejos.
Llevo más de 165 entradas o post, o artículos, o como se quieran llamar, entre ellos acrósticos, poesias, temas personales, ilustraciones y todo lo que me vino a la mente(si quieren ver algo antiguo, busquen el calendario , pinchen el mes, por ej: Diciembre , Enero, el que ustedes quieran, y les saldrá ).
Dicen que en esta vida uno está completo o a cumplido con ella porque debemos:
"Tener un hijo , plantar un árbol y escribir un libro", me faltaba el libro ahora tengo uno virtual, ja ja. O sea que puedo morir tranquila.
Pero como habrán visto, tenemos otras prioridades, " Predicar", ir a las reuniones
prepararnos, no abandonar nuestro estudio personal, las obligaciones de ama de casa, trabajar, y la verdad es que el tiempo ya no nos alcanza.
Si fuera con este críterio , yo ya tendría que cerrar el blog, pero pienso, si este es mi cable a tierra, donde les cuento ( casi) todas mis cosas. Donde me comunico , y donde también aprendo , no debería abandonar a mis amigos.
En una palabra necesito comunicarme con ustedes , mis hermanos, esto tambien se ha hecho una prioridad en mi vida, y el dia que ya no me comunique más con ustedes , la verdad es que lo voy a sentir muchisimo.( para poder hacerlo le quito horas al sueño) Pero esto me gratifica y creo que ha ustedes tambien, si es así confirmarlo en ventanilla a la entrada, ja ja.
Les mando todos los saludos del mundo y vuelvo a reiterar : los quiero mucho.

2 comentarios:

Esteban y Lia dijo...

Hola "Abuela", a ti te pasa lo que a todos... tiempo no nos sobra, pero asi como compramos tiempo para asuntos espirituales "aun nos sobran algunas moneditas para comprar tiempo para el blog".

Así que seguiremos siempre comunicandonos, estimulandonos, animandonos y todos los "nos" que se te ocurran!!!!
Muchos besos y te queremos mucho!!!

Rosa dijo...

Para mí es un placer leerte Jully y espero que sigamos en comunicación siempre; para conseguirlo, es muy útil que mantengas tu blog. Perdona el hecho de que a veces ande un poco "dispersa" y tarde en darte mi comentario, pero... cuenta conmigo como seguidora siempre.

Besos y abrazos preciosa y cariñosa hermana.

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria