| |

GRACIAS A TODOS.

En este dia, que he vuelto de haber ido a un viajecito corto, a buscar los nietitos de mi esposo, pienso en mis propios nietos, que están muy lejos , pero a la vez muy cerca de mi corazón.
Pienso en la familia , en los hermanos espirituales, en mis amigas y en ustedes, si en ustedes, personas a las que nunca he visto personalmente pero a las que les he abierto las puestas de esta mi pequeña casita virtual, en donde los he invitado a conocerme, a saber de mis logros , mis penas, alegrías y todo lo referente a mi .
Estuve a la orilla del mar, en toda España llovía, hacía frío, pero donde yo estuve estaba muy bien la temperatura, mientras caminaba pensaba en tantos hnos que estamos enfermos,(especialmente recordé a Nancy) otros que tienen problemas de muchas maneras , pero veía la mano de Jehová , ¡Cuántas provisiones qué nos dá! y siempre nos dá la salida en todos los problemas que se nos avecinan, o por lo menos nos dá el aguante, para soportarlo.
Personalmente siento que recibo fuerzas por medio de su palabra, reuniones, hermanos que me llaman , me escriben , y que me hacen llegar su cariño de una manera u otra.
Es por eso que sé que tenemos que agradecer todo esto en ayudar a otros , en dar consuelo, en retribuir lo que recibimos en entregar todo lo que podamos , y yo lo único que tengo ahora para dar es "esto" mis humides palabras, pero es con todo el sentimiento que tengo, que les quiero regalar, Palabras y más palabras, pero con un sentido, estar más cerca de sus corazones.

6 comentarios:

Rosa dijo...

A ti muchas gracias por ser generosa y dejar asomar tu "alma" a través de tu blog. Es un placer llegar a sentirse apegada a ti. Recibe mi más sentido respeto y afecto.

Hasta pronto preciosa!!

Anónimo dijo...

Las gracias te las damos nosotros hermana JULLY, por ser una persona de da tanto en afecto, cariño y sentimientos (eso se percibe rápidamente al leer tus hermosas entradas).
Le damos gracias a JEHOVA por tenerte aquí con nosotro, aunque sabemos que estás lejos de tu familia, los que también somos tu "familia espiritual", te estamos congiendo un enorme cariño y afecto por ser como eres.
Muchas gracia JULLY

Luciana dijo...

Jully, gracias por tenernos siempre presentes en tus pensamientos, en tus sentimientos, al plasmar todo ese cariño en tus entradas que nos hace sentir tan queridos. Es muy agradable disfrutar del calor de tu amistad. Que Jehová siga cuidando de ti (Números 6:24-26) Un beso =)

mari canaria dijo...

Somos nosotros los que estamos agradecidos por poder disfrutar siempre de tus hermosas palabras, que transmiten muy bien lo que hay en tu corazón. Amor a Jehová, a tu familia, y a tus hermanos entre los que estamos nosotros. Cada día se hace mas evidente este vínculo que hay entre nosotros; hermanos blogueros que se van uniendo y haciendo mas extensivo y grande nuestros afectos. Gracias por ser como eres y abrirnos tu corazón. Recibe todo mi cariño y como tu dices. Chau

A.Gómez dijo...

Que bonito será cuando podamos darnos un fuerte abrazo,si no puede ser en este sistema pues ya en el nuevo mundo que sin duda esta al caer,si si no llegará tarde.Que ganas de que ese momento llegue y a ti Jully se te quiten todos los males,y a mi y a todos los hermanos que tienen tantos problemas.Ayer en la reunión una hermana que no es de mi congre pero que los Sabados acude a la mia me dio una pena...la salude y me dijo que estaba muy malita y que su marido se habia caido y tenia que cuidarle,ufff que pena que me dio y habia ido a la reunión porque no queria perdersela y solo repetia estoy muy malita muy malita Ana pero no podia peder la reunión,ufff se me saltan las lagrimas,su marido opuesto,muy opuesto,enfermo y ella también y mira estaba en la reunión,que ejemplo.En fin que venga pronto el nuevo mundo que lo necesitamos mucho.
Besitos Jully y animo que la carrera esta a punto de terminar,yo veo ya la meta al final,Y VOSOTROS???

Esteban y Lia dijo...

Jully, nos regalas tanto ánimo con cada una de tus entradas... queremos que sepas que eres para nosotros "la joyita" del blog, a la que hay que cuidar, la que le damos un gran valor... la que nos gustaria conocer personalmente.
Saludos querida hermana!!!

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria