| |



Queridos y querid@s amigas, en este nuevo dia , quiero transmitirles, el agradecimiento por no haberme dejado sola.
Ustedes saben de que desde hace varios meses , se me vino una racha bastante fea, con respecto a mi salud, pero como dicen : no hay mal que dure cien años , ni cuerpo que lo resista, ja ja.
Me he fijado y desde Junio que tuve : ¡ Seis entradas! , todos los demás meses ha sido solamente de" Una o Dos" y en el peor mes no tuve" ni un comentario" cero.
Pero gracias a mi padre de las luces celestes, ya puedo ir a las reuniones, predicar, aunque ha sido acá en casa, y he sentido como Jehová me atendió en mi enfermedad, por medio de la familia, los hermanos, ustedes mis amigos,
y unas amigas hermanas muy espirituales, que nunca han comentado en ninguno de los blog, pero que me han estado sosteniendo , mediante sus animadoras cartitas( llamadas e-mail;ja ja).
¿Vieron cuanta alegría? es mi corazón que rebosa agradecimiento, a todo y a todos , pero mucho más a mi Amado Padre Jehová.
Hemos visto los últimos acontecimientos , y lo de una , al lado de todo eso , no es nada. Pero cuando se sufre en carne propia ( duele). Pero me he visto recompensada, ha sucedido algo que nunca imaginé, toda mi familia se ha puesto internet, ( no sé como , pero lo han echo) ¡ QUÉ ALEGRÍA!, ¿se imaginan lo que es eso para mí ? ¿tenerlos a 16 mil kilometros de distancia , y a la vez sentirlos muy cerca ? VERLOS Y HABLAR con ellos ha sido un magnífico regalo.
Esta semana es especial , para mi , en sentido espiritual, ruego a nuestro padre por todos los hnos que están sufriendo , que les dé el mismo ánimo que me dió a mi. Y muchas gracias por escucharme , ( mejor dicho , leer lo que escribo) les envio todo mi cariño. Por favor tambien pidan en sus oraciones por mi amiga Nancy. ESPERO SUS COMENTARIOS EN EL BLOG.

5 comentarios:

JUAN CARLOS dijo...

Hermana JULLY: No te quepa la menor duda de que NUNCA TE VAMOS A DEJAR, y que somos NOSOTROS los que te tenemos que dar las gracias a tí por trasnmitirnos todo tu saber, tu experiencia y (bueno ésto lo digo con la boca pequeña) tus recetas de cocina (Mi esposa no deja de regañarme para que aprenda a cocinar).
Así que esperamos que ya que a nosotros no nos separan 16.000 Km. sino unos 350 (De Sevilla a Puertollano) esperamos tener pronto el privilegio de conoceros personalmente a tí y a tu esposo. Muchos besos de toda mi familia
JUAN CARLOS, MARGARITA, ISMAEL y SERGIO

Ana dijo...

Me alegro que estes mejor,le he pedido a Jehová por ti y por nancy,por los hermanos de Haiti y por Alexa la niña de una hermana que va a ser operada en breve del corazón.Si eres tan amable dejala un mensaje en su blog pues esta muy angustiada.Me alegro de que estes mejor Jully,se te echaba de menos.Besos mil para ti y tu amada familia.

Esther dijo...

Mi querida amiga, sabes q no te he olvidado solo q no tenia acceso a internet y ahora q vuelvo a tenerlo apenas me queda tiempo para abrirlo. Tu siempre estas en nuestros corazones. Me alegra mucho q puedas tener contacto con tu familia , asi podras verlos y escucharlos , es como si estuvieran mas cerca de ti.
Te queremos mucho, disculpame q no haya podido escribirte, pero es q trabajando y con el precu no me queda tiempo ni para rascarme jeje.
Un abrazo fuerte a los dos de los dos.
Cuidate

Esteban y Lia dijo...

Querida "abuela espiritual" (como atrevidamente te llamamos),estos fueron meses muy duros para ti, lidiar con una enfermedad que sumada a las bajas temperatura no ayuda en nada... pero siempre te las arreglas para darnos animo con tu perseverancia. Jamas te dejaremos, eso sería hacernos daño a nosotros mismos, pues nos privariamos de una preciosa companía, siempre tan edificante!!!

La foto tuya predicando... que linda, podrias haber puesto cualquier otra, pero de eso se trata... que lo pones en el blog siempre nos están mostrando lo que hay en tu corazón, y es el gran amor que sientes por Jehová Dios!!!
Así que a menos que algún día tu lo decidas... siempre estaremos disfrutando de tu compania, querida Jully.

PD// Al recibir el mail de Damita no pudimos hacer menos que orar intensamente por la hna Nancy, y lo seguimos haciendo, Jehová permita que se recupere pronto!!!

Saludos y cariños

CAROLINA ANDREA dijo...

querida july me hizo llorar de emoción,pues cuando uno tiene problemas el tiempo se hace interminable,sin embargo que amoroso nuestro Padre Jehová al proveernos de "Amigos más apegados que un hermano"para cuidarnos ,darnos aliento y edificarnos,(Prov18:24)que Jah la siga cuidando mucho "¡Feliz es el pueblo para quien es justamente así!"¡Feliz es el pueblo cuyo Dios es Jehová!(Salm144:15)

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria