Conmemoración.

| |

Anoche fué una noche muy especial, fué el 14 de Nisán. ¡Qué regocijo, todos en el salón , muy temprano, 45 minutos antes, porque hay que abrir, las hermanas muy elegantes, todos más cordiales y contentos que de costumbre, y en el aire se respiraba espiritualidad, solemnidad.
Nuestro hermano conferenciante, con esa emoción que se vé en la mirada, estuvo excelente, en el salón no se escuchaba nada más que lo que el hno decía.
Cuanta alegría interior, el saber , cuanto nos ama nuestro querido creador, cuanto amor al enviar a su hijo, y siempre digo "Cuanto amor tuvo Jesús ", por su padre y por nosotros , que ni siquiera nos conocía.
Cuando miro imágenes de las galaxias y sistemas solares, me digo a mi misma , si la verdad es que no somos " ni siquiera una motita de polvo" y es ahí adonde comparo el gran amor , Rev 4: 11.
En definitiva , los sentimientos encontrados , no me dejan expresar lo que mi corazón quisiera y a la vez mi mente todavía no comprende :como puede ser que por personas pecadoras Jehová dejó morir a su hijo. Pero eso ya lo sé "FUÉ POR AMOR"

2 comentarios:

Esteban y Lia dijo...

La noche del martes 30 fue muy especial, querida Jully, gracias a Jehová ysu hijo Jesucristo, tuvimos consuelo, serenidad, y agradecimiento por darnouna esperanza segura y confiable... la resurrección!!!
Cariños

Angela dijo...

Querida Julli, soy una que entro en su blog, lo observo, me es interesante, pero no tengo uno los veo por medio de Esteban o Emmanuel, gracias por el estimulo, me gusto mucho sus fotos...un beso inmenso...

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria