¿Qué pasó con el premio?

| |

Eso es lo que yo pregunto, en el dia de ayer, me dije, quiero darle un premio al visitante número trece mil, porque todavía faltaban 30, dije me deja su comentario y le doy mi regalo. Sorpresa¡¡¡ hoy miro el contador y hay 13.028, y nadie dejó su comentario, o su nombre, ¡ Qué penita! se nota qe nadie quiere escribir, ¡ Bueno , lo dejaremos para el catorce mil.
Pero mi reflexión es: de que sirve un blog sin comentarios, es como que uno escribe al viento, sabe que lo miran , pero nada más , entonces no hay incentivo, no hay el intercomunicarse, En algún lugar leí "Mi blog se alimenta de tus comentarios, " y en cierta medida es así, Resumiendo : espero el tuyo, chauuu.

5 comentarios:

Esther dijo...

Waw Jully cuando entre en tu blog por la mañana faltaban unos 10 y dije: me espero para ser el 13.000 y mira! ahora se pasó. No hay un regalito de consolación???
Tenemos q hablar para ver cuando podemos vernos vale? Un besito

Rosa dijo...

Lo más fácil es que se haya despistado y ni siquiera se haya enterado de que era el trece mil. O le ha tocado al tímido de turno que ya sabes que son mayoría, son muy bueniños pero les cuesta mucho abrirse. Pacienciña guapa. Mientras, espero que te conformes con las que hablamos a veces de más.

Cariños y chau bonita

Luciana dijo...

aqui estoy Jully! alimentando tu blog tarde, pero seguro jeje
Un beso =)

Anónimo dijo...

Mi hermana JULLY, nosotros aquí en SEVILLA hace ya algunos meses que recibimos "tu premio": EL HABER TENIDO EL PRIVILEGIO DE CIBER-CONOCERTE, una hermana tan amable, espiritual y nuestra "abuela espiritual" (dicho ésto con todo el cariño y el respeto que mereces)y además ¿sabes que SERGIO mi hijo pequeño que te conoció por la WEB-CAM pregunta que vas a venir a SEVILLA?.
Así que invitados estáis tú y tu esposo: ¡OS ESPERAMOS CON TODO NUESTRO CARIÑO!. Un beso enorme de los 4
JUAN CARLOS, MARGARITA, ISMAEL y SERGIO

A.Gómez dijo...

Me cachis!!! ayer justo no entre jajaj.Lo de los comentarios es alucinante,parece que a algunos les da urticaria jajaja,muchos me dicen que no saben como hacerlo...en fin excusas, siempre somos los mismos los que comentamos ¿verdad Jully?

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria