| |

¡Nostalgía! qué palabrita más triste, pero por más que me esfuerzo, en rechazarla, ¡Ahí está!.
Pienso en el lugar donde me vió nacer, en la calle llena de árboles donde está mi casa, en mi familia,( mis queridos hijos, mis nietos y tantos hermanos amigos que sé que me quieren) que están a tantos miles de kilometros, y mi corazón se estruja.
Sé qué pensandolo friamente no debería tener esta sensación , pero que voy a hacerle ¡Ahí está!
Tenemos un bello regalo que nos dió Jehová, que es el libre albedrío, y yo lo usé , tomé mis decisiones y ya está, no estoy arrepentida , creo que : ( mejor dicho sé que fué la mejor) y que nos ha beneficiado a todos, pero, aunque no queramos los sentimientos a veces no se gobiernan, por más que les digamos :" He quietito ahí, tú te quedás arrinconado, de ese lugar no te mueves".
Es por eso que en esta tarde solitaria, YO te digo : Nostalgía : No te quiero en mí, es hora de que te vayas lejos de mí.

4 comentarios:

Esteban y Lia dijo...

Hola Jully, hay veces que la nostalgia se convierte en nuestra enemiga y juega de juez... pero tambien nos ayuda a valorizar el presente, nos enseña que día tras día continuamos aprendiendo a amar, amar lo que tenemos y lo que ya no.

Creo que aveces querida amiga, nos ayuda a comprender lo cerca que estan las distancias...

Jehová sin duda pronto nos dará completamente todas "las peticiones del corazon".

saludos y ... vale, dale unas vacaciones a esa Nostalgia!!!

Muchos cariños....

Esther dijo...

Es bueno tener nostalgia porq nos recuerda lo vivido y a todas las personas q pasan por nuestra vida, si no tuvieramos nostalgia seria porq nuestra vida estaria vacia. Solo que no hay q hundirse en la tristeza sino recordar con alegria y ponerse metas de volver a ver a los q no estan de momento con nosotros.
Es hermoso saber q tu vida está llena de personas, lugares y sentimientos, eso te enriquece.
Un abrazo mi querida Jully, yo te extraño con nostalgia pero me alegra haberte conocido.
Un beso fuerte

Anónimo dijo...

Apreciada JULLY: Comprendemos que tendrás momentos como éste que apuntas, donde la nostalgia parece que te paraliza. Es comprensible y humano, pero ten también un "huequito" para los que aún no tuvimos la dicha de conocerte "bis a bis" y que anhelamos el hacerlo y que damos gracias a JEHOVA de tenerte en la ciber-familia, pues eres nuestra amiga-hermana-abuela-consejera-cocinera, etc.
Muchos besos desde SEVILLA para ti y tu esposo. Ya sabes, os estamos esperando....

Luciana dijo...

...No sé qué decir, Jully. Sinceramente, comparto el punto de vista de Esther:no hay q hundirse en la tristeza sino recordar con alegria y ponerse metas de volver a ver a los q no estan de momento con nosotros.
Tal vez no sea fácil verlo así en este momento, pero oncentrarse en el premio (el volver a verlos) nos da las fuerzas para luchar y vencer, no te parece?
Un besito y un abrazo apretadito para nuestra abuela, que necesita unos mimos virtuales para volver a sonreir ;)

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria