Hemos regresado.

| |

Despúes de 21 dias de vacaciones, puedo decir," he vuelto, hogar dulce hogar," y darle las gracias a mi padre Jehová por permitirme ver parte de sus magnificas creaciones, tambien el poder hacer uso de este teclado para contar algunas de mis vivencias.
Las personas nos creemos grandes , qué valemos, y muchas otras cosas( según el ego de cada uno, jaja)
Pero les cuento que al ver la inmensidad del mar uno se queda chiquitito, ver como esas olas que van y vienen repetitivas y pensar que alguien les a puesto un límite, porque sino...
Bueno les digo que primero pondré las fotos, que estoy contenta de estar de vuelta , y que estrañaba muchisimo el no poder estar con mis amigos,( aunque en la congre de Benidorm, hice muchos amigos testigos de muchos lados diferentes)
Le digo a mi familia que pensé mucho en ellos , ¡Como me hubiera gustado que estuvieran conmigo! también en mis amigas, en la congre de Puertollano, en mis amigos de Canal TJ y en todos mis amiguitos de internet, qué hermoso es estar en el pueblo de Jehová, tenemos amigos por doquier.
Bueno despúes sigo y les cuento , chauuu.

5 comentarios:

Esther dijo...

Que alegria tenerte otra vez por aqui!!
Se te ve feliz , eso demuestra q has disfrutado mucho de tu playita. Me alegra saber q las actividades espirituales han seguido llenando tu vida, es bonito hacer amigos donde uno veranea.
Espero q pongas pronto las fotos, por cierto ayer me dijo Rosa q tambien estuvo en Benidorm, se vieron?
Un besito preciosa.

JULLY. dijo...

¡Querida Ester! qué gusto comunicarnos, te cuento que fué dia a dia, algunos no estuvimos bien, pero al final el resultado es que fué positivo, eso es lo que me mueve, ser optimista , porque sino nos venimos abajo, pero como ya dije es hermoso estar dentro del pueblo de Jehová.Que penita no haber visto a nuestra querida amiga Rosa, si lo hubiera sabido la hubiera buscado entre toda esa gente, y te aseguro que la hubiera encontrado, otra vez será, quiero decirte que siempre nos acordamos de ustedes, y los estrañamos , en otra oportunidad nos encontraremos, los queremos mucho, son una parejita muy especial, un beso muy grande, cariños y chauuu.

Anónimo dijo...

¡Bienvenida querida hermana! Por lo que podemos apreciar en tus comentarios las vacaciones te han venido...¡ de 10 ! Nos alegramos muchísimo, os la merecéis.
Nosotros volvimos el día 30 de Julio tras 11 días en la costa y......ya casi ni me acuerdo: vuelta al trabajo, pintado de toda la casa, mucho trabajo en la congregación...

Pero bueno...¡que nos quiten lo "bailao"! No nos podemos quejar para nada, pues al menos JEHOVA nos dio la oportunidad de disfrutar de unos días maravillosos cuyas fotos y vídeos también pusimos en el BLOG. Esperamos con ansias las vuestras. Un beso enorme y, ya sabéis.....ya no hace tanto calor en SEVILLA...(*)

(*) Use discernimiento el lector

Luciana dijo...

Jully!!! bienvenida a casa!!! qué lindo es volver a tenerte entre nosotros (digo, virtualmente, claro jeje)
Se extrañaron mucho tus comentarios tan cariñosos y tu blog lleno de consejitos prácticos para el día a día.
Esperamos ver las fotos de las vacaciones, deben ser muy lindas...
Un beso grande ;)

Esteban y Lia dijo...

Jully!!!!! No te das idea de lo mucho que te extrañamos!!!

Que bueno que estés de vuelta, ahora esperaremos pacientemente que compartas los momentos vividos en las vacaciones...

Como siempre querida abuela espiritual...

Te apreciamos muchisímoooo y te esperaremos!!!

Saludos.-

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria