OTOÑO.

| |

¡LLEGO EL OTOÑO, Cuanta belleza junta! Se vistieron los árboles de dorado, hay cambio de estación, las hojitas que han cambiado de color, tapizan el suelo como si de una alfombra se tratara, cuando caminas sobre ellas parecieran que te hablaran , con ese clásico ruido. Anteriormente estaba todo cubierto de verdes, ¡cuántas tonalidades de un mismo color! Cada estación tiene su particularidad, pero esta en particular es como si ya te prepara el cuerpo para el frío invierno.
¿Has visto las hojas, cuando viene una suave brisa? ¿y como caen lentamente ? pareciera que danzan en el aire.
Nuestro Padre ha echo todo con mucha belleza, todo lo hizo muy bello, a veces asemejo nuestra vida como es el ciclo de las estaciones, digo : la Primavera y el verano , ya los he pasado, ¿ estaré en el otoño de mi vida? pero cuando veo que mi cabeza ya se está cubriendo del color de la nieve, es porque el Invierno está cerca. No soporto el frio , ni la nieve, veo los árboles desnudos despojados de su vestimenta, los jardines duermen, y el fuerte viento,todo es como si ya no hubieran colores, todo gris, creo que eso deprime.
Pero yo , gracias a mi padre de las luces celestes , tengo una hermosa esperanza , la de estar en una eterna primavera, todo lleno de colores , de diferentes diseños, con perfumes variados ¡Cuánta belleza! Pero mientras tanto disfrutemos de este lindo Otoño.

2 comentarios:

Esther dijo...

Tienes razón Jully, todo está cubierto de una hermosa alfombra de colores cálidos: ocres, naranjas, amarillos e incluso rojizos. Está todo precioso!!
Sin embargo como tu dices es la antesala de la ausencia de color, del blanco, negro y gris del invierno, a mi tampoco me gusta el invierno soy muy friolera pero reconozco q todas las estaciones tienen su belleza.
Tu no estas en tu otoño porq siempre es primavera en tu interior y eso se refleja por fuera, eres como una bella rosa q acaba de abrirse y nos muestra todo su esplendor. Te queremos mucho.
Besos y chauuuuuuuuuuuu

Pilar dijo...

Una ¡Despertad! decía que cuando la hoja del árbol ya caía era por que el brote de la hoja que luciría del todo en Primavera ya empezaba a asomar. A sí que... ¡a ver todo este proceso con optimismo, hermanicos!

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria