Tomando niciativa.

| |


¡Qué bonito el estudio de la Atalaya! ¿Verdad?
Es la mayor fuente de estímulo, el saludarnos en la reunión.
En la congregación a la que pertenecí por más de veinte años, (en MZA Arg) el saludo , hacer arreglos para la predi, y para juntarnos para esparcimiento , era cosa cotidiana, nunca me fuí a mi casa sin saludar a "Todos " mis hermanos.
Cuando vine a España, no me costó nada integrarme, ¿por qué será?.
Un dia una hna de la Republica Dominicana( un poco tímida , ella) me dijo : Pareces el circular, a lo que respondí ¿Y qué es eso? Era el nombre que le dán a los autobuses de la ciudad.
Esa era la impresión que yo le daba a ella.
Es que mi esposo cumple asignaciones en el salón , y siempre estamos media hora antes de la reu. Y cuando llego, lo primero que hago es saludar a todos los que van llegando , y cuando ya reservo mi asiento, vuelvo a dar una vuelta por el salón para repetir la acción con los que se me han pasado, y al terminar , hago exactamente lo mismo ( porque acá se usa mucho , el formar algunos grupitos). Todos son muy amables, corteses e interesados en el bienestar de los demás, pero... siempre hay un pero, son muy pocos los que tratan de saludar a casi todos, se quedan en sus lugares , hablando con los que tienen a su alrededor, y a mí me hace muy felíz , el hablar con todos, así se aprende a querer.
Es por eso que digo, : no me interesa parecerme al "circular", al contrario, haciendo eso he logrado integrarme y eso me gusta y a veces veo la mano de Jehová , al recibir un abrazo , sonrisas y conversaciones edificantes.
Cuánto agradezco a mi Padre, Jehová. el tener tantos regalos de su mano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace falta que en cada congregación haya muchas "JULLYS" pues son muy pero que muy necesarias. En la nuestra, afortunadamente hay veces en que los herman@s y herman@s no se van (nosotros incluido)del SALÓN.....¡ni con agua caliente!

La pregunta del millón....¿cuándo ese "circular" hará una parada por aquí?....
Un beso muy grande para los 2 de Margarita y lo chicos y por supuesto mío

Arankú crochet dijo...

Que bueno y animador lo que compartes con nosotros Jully...y si se que los hermanos por estos pagos son muy amorosos,a mi me han brindado TODO!!! son en verdad,mi gran familia...tambien nos tienen que sacar fuera del salon,¡pobres nuestros hermanos!el que le toca cerrar,ya sabe que se tiene que quedar ...
espero pronto conocerte,asi estrecharemos los lazos de amistad,que aun en la distancia,podemos cultivar,"Querida amiga"...besitos,cuidate...kary.(por acá,todo bien ,mucho caloooorrr)

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria