Recopilación

| |


Bonita foto, esta la saqué yo en mi viaje a Argentina en el 2007.
Al mirar mis entradas veo que tengo muchas más de 250, es así que ayer al hacer un repaso de mis antiguas entradas me conmovió el ver que lo que más resalta son los comentarios de ustedes , MIS QUERIDOS AMIGOS.
Es así que me puse a encarpetar algunas de mis "cartas" anteriores, es por eso que digo que es una recopilación.Como les comenté hace mucho , escribo porque ese fué un consejo, de un anciano, es una manera de derramar mi corazón; de olvidar un poco lo lejos que estoy de todo lo que logré en la vida, hijos, nietos, casa , amigos, hermanos, ( si hago un balance , fué mucho.
Pero siempre agradezco a Jehová todas las bendiciones que Él me ha dado.
Pero también agradezco el cambio actual , ( siempre digo que he sido una privilegiada, porque Jehová siempre ha estado conmigo, y que en todos los cambios actuales tambien ha estado su mano ¿ puede ser que en este tiempo haya podido hacer los arreglos para que yo tenga esta nueva vida? Sé que pone su mano en proteger a todo su pueblo de manera general , no independientemente.
Bueno , me salí de lo que les quería contar , imprimí algunas ( porque son muchas ) y ya las coloqué en carpetas, ya llevo dos ( facículos, jaja)
Muchas gracias por ser parte de mi vida, por su apoyo a la distancia, y por su gran paciencia para conmigo, algún dia terminaré mi "Libro".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria