
¡La amistad! qué hermosa palabra, cuantas veces la decimos en el correr de un dia, mes, año, diez, o toda una vida.Los seres humanos necesitamos estar acompañados, conversar, escuchar, y compartir. Lo digo porque muchas veces se escucha por ahí, "más vale estar solo que mal acompañado" o " Buey solo bien se lame" o , o , (si sabes algún refrán, por favor enviar) .
Yo he tenido la gran bendición de tener a lo largo de mi vida, personas con las cuales compartir, amistades que las tengo por muchos , muchos años.
Todos las necesitamos, muchas veces cuando tus defensas bajan, y escuchas una palabra amiga, que te consuela, aconseja, o simplemente te hace sonreir, ¡ Cuánto fortalece nuestras fuerzas!.
Es por eso que doy gracias a nuestro Creador ( yo todo se lo agradezco a Él, sin Él no seríamos nada), La amistad es un regalo, un Don precioso, es por eso que digo : si tienes amigos ¡¡¡Cuidalos!!!, porque sino cuidas esa amistad , se seca, cuál planta de rosas que no riegas.
Es por eso que te digo ¡Llamame! ( parece una canción) pero yo tendré que hacer lo mismo, porque en esta vida , no es solamente esperar de los demás, siempre hay que preguntarse ¿ y yo que hago? ¿cuido la amistad? ¿llamo a los demás?.
En la Biblia hay un texto que dice " Hay más felicidad en dar , que en recibir" es por eso que tenemos que poner manos a la obra, porque vendrán dias en los que necesitaremos de los demás, cariño , amor, consideración, sembremos ahora que podemos, y después cosecharemos, no sea que cuando vengan los dias calamitosos, estemos solos y abandonados.
Hoy pongo esta semillita, el dia de mañana será una hermoso rosedal.