| |


¡La amistad! qué hermosa palabra, cuantas veces la decimos en el correr de un dia, mes, año, diez, o toda una vida.
Los seres humanos necesitamos estar acompañados, conversar, escuchar, y compartir. Lo digo porque muchas veces se escucha por ahí, "más vale estar solo que mal acompañado" o " Buey solo bien se lame" o , o , (si sabes algún refrán, por favor enviar) .
Yo he tenido la gran bendición de tener a lo largo de mi vida, personas con las cuales compartir, amistades que las tengo por muchos , muchos años.
Todos las necesitamos, muchas veces cuando tus defensas bajan, y escuchas una palabra amiga, que te consuela, aconseja, o simplemente te hace sonreir, ¡ Cuánto fortalece nuestras fuerzas!.
Es por eso que doy gracias a nuestro Creador ( yo todo se lo agradezco a Él, sin Él no seríamos nada), La amistad es un regalo, un Don precioso, es por eso que digo : si tienes amigos ¡¡¡Cuidalos!!!, porque sino cuidas esa amistad , se seca, cuál planta de rosas que no riegas.
Es por eso que te digo ¡Llamame! ( parece una canción) pero yo tendré que hacer lo mismo, porque en esta vida , no es solamente esperar de los demás, siempre hay que preguntarse ¿ y yo que hago? ¿cuido la amistad? ¿llamo a los demás?.
En la Biblia hay un texto que dice " Hay más felicidad en dar , que en recibir" es por eso que tenemos que poner manos a la obra, porque vendrán dias en los que necesitaremos de los demás, cariño , amor, consideración, sembremos ahora que podemos, y después cosecharemos, no sea que cuando vengan los dias calamitosos, estemos solos y abandonados.
Hoy pongo esta semillita, el dia de mañana será una hermoso rosedal.

1 comentarios:

Esteban y Lia dijo...

Hola Jully, la reflexión es muy cierta y sincera... los amigos somos como los dedos de las manos... de distintos tamaños, todos tienen un don, y siempre uno es más práctico o util para una que otra cosa, pero todos se necesitan... y si no piensa cuando uno de ellos se lastima... algún otro dedo tratará de cumplir su funcíon pero lo hará a medias... porque para eso está "Ese dedo, aunque lastimado".

Tu formas parte de nuestras manos, eso sí, manos gigantes, porque la herm,andad es mundial!!!

Saludos Jully!!!!

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria