| |


¿Como están mis queridos amigos?
Jully, Danielita y Gemmita.
Les quiero contar, que los he estrañado muchisimo, pero como ustedes sabrán, he estado bastante enferma, siempre me ha gustado atender este blog, fué parte de mi vida, sé que lo tengo totalmente abandonado, pero me gustaría empezar a comunicarme nuevamente con mis amigos.( y recibir noticias de ustedes).
En todo este tiempo me han sucedido distintas cosas, no he podido casi caminar, mis dolores fueron más fuertes que otras veces, pero tuve la oportunidad de empezar a predicar por carta, ¡Qué sensación más linda, imaginar tener a las personas enfrente mio, y usar distintos marcos, distintos textos e ilustraciones ! He usado distintas terapias para poderme sentir mejor, ja ja una vez vino un doctor de otro pais y cuando fuí a la consulta me llenó de pinchazitos, ja ja parecía un colador, y lo más lindo es que no pasó nada. 
Ahora estoy con otra terapia nueva, espero en Jehová todo siga marchando mejor.
No quiero hablar más de enfermedades, desde ahora me gustaría ser más optimista, les cuento que mi nueva nietita está hermosa, dentro de poco estaré de nuevo con mi familia, (la otra parte de mi corazón). 
Viajo los primeros dias de Marzo, estaré un mes, esta vez me gustaría conocer unos hermanos blogeros muy  queridos, así de a poco los iré conociendo uno a uno, espero que antes del armagedón los conozca a todos , así en el Nuevo Mundo los reconozco, ja ja, les mando un millón de besos.( espero poder hacer un acróstico para la próxima vez que me comunique, Abrazos de OSA.

1 comentarios:

Esther dijo...

Q lindo Jully q puedas volver a viajar a ver a tu familia, nosotros aun esperamos q llegue el momento, ya hace siete años q fuimos. Saluda a los mendocinos de nuestra parte.
Besos preciosa

Publicar un comentario en la entrada

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria