| |

¿Hola , como están?
Nuevamente quiero comunicarme con ustedes, la verdad es que los estraño, ustedes han sido una parte importante de mi vida.Primeramente quiero contarles que fuí nuevamente abuela, de esta preciosura,  vino a visitarme en el mes de Octubre, y yo a mediados de mes me he puesto mal. Me dió el famoso brote de fibromíalgia, y después me dió gripe, y como si eso fuera poco, me seguía sintiendo mal.,  .  Mi Gemmita (qué así se llama ella) se fué el 6 de Noviembre.
y he estado ingresada en el hospital justo en la fecha de la Asamblea.
He salido hace justo una samana, me había dado una insuficiencia renal.
Pero al mal tiempo buena cara, gracias a Jehová ahora me siento mejor, estoy feliz , por todo lo que Mi Dios me ha dado.Me comunico casi a diario con mis hijas , eso me hace mucho bien.
Fuimos unos dias a Benidorm, a la playa y allí mi nieta empezó a dar sus primeros pasitos,  pero sigo pensando que me falta algo y ya sé que es, es sentirlos cerca, saber como están, Ya no sé casi nada de todos mis amigos y hermanos queridos, espero que se me vuelva a despertar la vena poética, ja ja.
Ya no prometo nada, siempre digo : quiero retomar mi blog, y cuando no es una cosa es otra, y no puedo, pero si me gustaría saber de ustedes, los quiero mucho, y me despido por hoy de ustedes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola JULLY soy Juan Carlos de SEVILLA y me alegro tener noticias de nuevo sobre ti.
Claro que no te hemos olvidado....y menos aún sabiendo que estás tan cerquita de mi ciudad. desgraciadamente este sistema con sus presiones nos limita a mayores y jóvenes, pues como quizás sepas mi mamá falleció hace ahora 4 meses y está resultando muy duro de sobrellevar.
¿Te perdiste la ASAMBLEA? Bueno......5 y 6 de Abril la tenemos por aqui....Alojamiento gratis.....desplazamiento gratis....AVE a SEVILLA casi regalado con la tarjeta de RENFE para mayores.....¡ AHI QUEDA ESO !!!
Un beso grande desde SEVILLA

JULLY. dijo...

Hola, querido hermano Juan Carlos a mí también me dá mucha alegría saber de ustedes, aunque me apena que estés pasando por estos momentos por lo de tu mamy, la mía también se durmió en la muerte y sé lo que se siente.
Estamos considerando la invitación para ir a la Asamblea, lo que pasa es que es tímido , y todavía le cuesta pensar de ir a la casa de alguién que no conoce, y yo le digo , : Es como si fuera un "hijo-nieto- hermano-amigo" ja ja, a mí me encantaría y muchas gracias, ya te comentaré lo que diga "El cabeza, ja ja" les mando un beso muy grande desde Puertollano.

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria