Familia alrededor del mundo.

| |

Hoy es un dia triste para mí.
Sé que Nuestro Querido Padre,nos da mucho más de lo que necesitamos para vivir
Tenemos todo lo necesario para que nuestra salud espiritual esté fuerte.
Pero siempre hay algo que enturbia o nubla nuestra alegría.
El adversario anda como león ruguiente, y nos pega donde más nos duele.
Me duele la gran cantidad de jovenes que dejan de servir a nuestro Creador.
Como ustedes ya saben, tengo 10 nietos , a los que quiero con todo mi corazón, pero HOY, hay uno de ellos, el mayor,de 17 años ) que yá no va ha ser nuestro hermano.
Sé que Jehová me va ha fortalecer, pero no se puede evitar, sentir lo que se siente.
Mi familia se ha ezforzado por ser SIEMPRE fiel, pero el diablo se ha ensañado con todos, y yo tan lejos y sin poder hacer nada. No quiero dar pena , pero este es mi espacio personal adonde dialogo, comparto, doy estímulo y donde hermanos amorosos me lo dan a mi.
Sé que lo que más me ayudará será la oración . pero necesito descargarme , sino tendre que ir al neurosiquiatrico ; en este momento ustedes son , el médico,ja ja.
bueno les digo hasta mañana y nuevamente pido disculpas por tirar tantas pálidas , como dicen los jovenes. Mañana estaré más fuerte.Les mando un beso,
chauuu.

3 comentarios:

Esther dijo...

Querida Jully, no puedes ser tan categorica pensando que ese nieto tuyo ya no va a ser hermano nuestro, el hecho de q haya tropezado o se haya apartado del camino de la verdad no significa q no pueda volver a el, nosotros somos 5 hermanos , las tres chicas adoramos a Jehová pero mis dos hermanos no, incluso uno renunció, pero no pierdo las esperanzas mientras este sistema aguante de q pueden volverse a Jehová.Jehová conoce el corazón y el atrae hacia El a los de corazón humilde. Recuerdas la foto q puse en mi blog del cantante Omarion con un libro enseña? quien iba a decir q el podria ser siervo suyo , pero Jehová ve el interior.
No te desanimes, es lo q Satanas quiere, q el desanimo merme nuestras fuerzas, sigue fuerte espiritualmente y seguramente tu ejemplo hará mella en tu nieto.Nunca te rindas ni des nada por perdido solo ora y deja todo en manos de Jehová.
Te quiero mucho, un beso enorme.

Nancy de Caballero dijo...

Julia, querida amiga, lamento el este tiempo de angustia que están pasando, es verdad es muy doloroso, pero a la vez, una muestra de amor que esperamos, mueva su corazón a que regrese pronto a Jehová.Por lo pronto, tu nieto amado por ahora es otro enfermo en cuarentena...¿recuerdas ese relato de Lira?..te dejo el link para que descargues el cap. 25 de ese libro tan bello:

http://www.cuentosteocraticos.net/2%20-%20alef%20guimel/3%20-%20tiempo%20de%20reunir%20piedras.html

Te quiero mucho amiga, gracias por compartir tus sentimientos..aqui estamos para eso.Jehová siga bendiciendote a vos y tu familia por la lealtad y fidelidad de cada día.

Un abrazo muy fuerte, con amor
Nancy

A.Gómez dijo...

Querida Jully no te preocupes confia en Jehová,quizas el recapacitará con el tiempo,sabemos que ahora lo estas pasando mal es logico, pero confia en Jehová.Yo tengo muchos hermanos carnales y todos menos yo se apartaron de Jehová pero nunca se sabe lo que pasará en el ultimo momento.Animo y orale mucho a nuestro padre,Un besito y tienes una gran familia que te queremos y deseamos ayudarte.Cuidate y animo.

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria