HAGAMOS UN TRATO, de Mario Benedetti.

| |

UN TRATO . Compañera usted sabe que puede contar conmigo
no hasta dos o hasta diez sino contar conmigo .
si alguna vez advierte que la miro a los ojos y
una veta de amor reconoce en los míos
no alerte sus fusiles ni piense qué delirio
a pesar de la veta o tal vez porque existe usted puede contar conmigo .
si otras veces me encuentra huraño sin motivo
no piense qué flojera igual puede contar conmigo .
pero hagamos un trato yo quisiera contar con usted
es tan lindo saber que usted existe uno se siente vivo
y cuando digo esto quiero decir contar aunque
sea hasta dos aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda presurosa en mi auxilio
sino para saber a ciencia cierta que usted sabe
que puede contar conmigo

3 comentarios:

Esther dijo...

Que precioso!!! Recuerdo q cuando era jovencita una hermana amiga me regaló una postal con ese verso, me encantó, ahora ya casi lo habia olvidado y me ha gustado volverlo a leer.
Querida Jully queria hacer un trato contigo, para lo q quieras cuenta conmigo.

Anónimo dijo...

que lindo! nunca me lo han dicho, pero se que las contadas amistades intimas que tengo me lo dirian... ji ji ji.... mi corazon lo siente... y sus hechos lo dictaminan

Anónimo dijo...

Querida Jully.Preciosa la poesia q has puesto de Benedetti.Es mi favorita, pues refleja la perfecta amistad.
Solo darte un abrazo, y desearte q todo te vaya bien..

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria