A MI AMIGA NANCY

| |

DEDICADO A MI QUERIDA HERMANA,.la cual hace unas postales con textos biblicos preciosos

N unca tuve la dicha
....de tener amiga asi
A legre y a la vez sufrida
....con muchisimo talento
N ancy continua asi
....hasta el final de los tiempos.
C ada pagina tuya
....cada palabra aprendida,
Y adornandolo todo
....una poesia encendida.

D e donde salen las ideas?
....¿de donde tanta imaginacion?
E so es muy facil
....JEHOVA te dio esta mision.

C ada vez que miro
....tus postales
A dmirada me quedo por ver
....toda la belleza que llevas adentro.
B ajo tu mano bendita
....se esconde grande amor
A los tuyos y mios
....alegras con esplendor.
LLena de ESPIRITU SANTO
....derramas mucho amor
E res una llama encendida
....que refleja candor.
R eleo y releo lo que te gusta
....escribir
O lvido mi pena y
....vuelvo a sonreir.

1 comentarios:

Nancy de Caballero dijo...

Gracias querida Julia por tanto amor y por toda tu consideración....soy yo la agradecida porque tu amistad enriquece mis días.
Jehová te bendiga siempre
Te quiero mucho

Nancy, desde Argentina

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria