ACRÓSTICOS A MIS AMIGAS.

| |

Nuevamente quiero compartir.

¿Porqué hago tantos acrósticos?
parece que ese es mi hobby , o como se dice comunmente, "Mi entretenimiento " he dedicado estos a dos queridas hermanas , con las que me siento muy a gusto. En el estudio de esta semana, dice que nuestros amigos son los que nos pueden edificar espiritualmente, y yo les aseguro que desde que me comunico con ustedes , he mejorado.
Hace 24 años que soy Testigo de Jehová ,
he conocido millares de queridos hermanos , por distintos paises,cada uno con sus características
Siempre he disfrutado de su compañia, con algunos también he llorado, todos , algo me han aportado.Los de la Provincia de Mendoza , los siento como si fueran familia carnal, es este gran privilegio que Nuestro Padre nos dá.
Amiga y hermana espiritual a la vez,
....me gusta tu ingenio y también tu intrepídez.
Necesito , cada dia mirar tus escritos
....ellos me hacen sonreir, tú tienes estilo.
Alegre e inteligente, por eso muchos te siguen
....y exigen, les gusta tu sentido del humor y ademas "Te quieren.
Se imaginan, cuando voy a terminar,(somos mas de siete millones, ja ja
Eres una hermana querida
....que siempre das mucha ayuda.
Siento que te conozco desde siempre,
....espero tus consejos porque eres inteligente.
Tantos hermanos tus palabras están esperando,
....son todas lindas, les contestas lo apropiado.
Hemos coincidido en contestar a la vez,
....lo que tú dices tiene mucha nítidez.
Eres dulce y tambien muy bella,
....me gusta como eres y tambien tu cabellera.
Recuerdo lo que el libro dice, acerca de los Amigos
....que amemos a Jehová y seamos como niños.
Cada dia al levantarme lo primero que hago es mirar mi correo , mi blog y tambien preocuparme por las cosas espirituales, en este momento tan personal, siendo las siete de la mañana, y escuchando el canto de los pajaritos (que viene a traves de mi ventana) agradezco a Jehová todas las espinas que he tenido en mi vida , porque así valoro mucho más todo lo que Él me regala a cada instante, son tantas que estaria dias relatando y explicando.
Mi agradecimiento es inmenso. La foto del principio : son flores de Tenerife , el año pasado cuando fuimos con mi esposo a las Islas Canarias,ví muchisimas cosas bellas que nunca hubiera imaginado contemplar, en mayo iremos a Mallorca, que me han dicho que es muy bonito el lugar, las playas , las cuevas y muchas cosas más.Mañana seguiré mi relato.
encantada de poder compartir con ustedes mis vivencias, la proxima vez trataré de ser mas lógica y coherente. La verdad es que podría escribir un libro ,sería un bet- sellers, ja ja.

4 comentarios:

Rosa dijo...

http://www.papelenblanco.com/2008/01/09-receta-para-un-best-seller-segun-ken-follet

¡Hola cariño! Con mucho gusto te envío la receta magistral para que empieces a cocinar lo prometido cuanto antes!!!!

Un enorme beso

Esther dijo...

La Esther del acróstico soy yo?? No puede ser , nunca me habian descrito tan bella , debe de ser otra Esther. Pero si de verdad soy yo te lo agradezco desde lo mas profundo de mi corazón, no imaginé nunca que nadie se tomaria la molestia de escribir un poema sobre mi y resulta que tu lo has hecho, eso me ha llegado muy hondo y ademas el poema es tan lindo. Eres una persona excepcional ,no he conocido a nadie como tu , tu corazon es amable y dulce, incluso en la distancia te haces querer.
Eres un verdadero refrigerio para nosotros, tus hermanos. No cambies nunca. Con tu permiso voy a copiar el acróstico para hacer una postal con el y llevarlo siempre cerca.
Te quiero mucho.

A.Gómez dijo...

Lei este post tuyo hace unos dias y ahora me dice Esther que si me habia dado cuanta de que me lo dedicabas,guauuuuu y lo he vuelto a leer y ahora me he dado cuenta de que esta mi nombre y el de Esther,pero que chulo,como me ha gutado.Mil gracias Jully eres un cielo que detalle,graciasssssssss guapa!!!

Anónimo dijo...

nesesito un acrostico con el nombre natalia

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria