AMISTAD A TRAVES DE UNA PANTALLA.

| |

Amistad, que palabra tan chiquita , pero que grande es su significado.
Alguien dijo para hablar acerca de ello, que de una mano le sobraban dedos para contar los amigos que tenía.
Yo no digo lo mismo porque a lo largo del tiempo he sabido cultivar hermosas amistades , ¿ A que viene esto? es por lo que he logrado en este último tiempo. Si uno NO cuida la amistad , se marchita y muere ,porque se asemeja a una bella planta que hay que regar y querer.
Parece mentira que ha través de una pantalla se pueda lograr lo mismo,
Conocí a Nancy , (la cual nos presento otro hermano amigo que tambien quiero como a un hijo) con la cual hemos estrechado lazos muy profundos y a la que quiero , como si la hubiera conocido toda mi vida.
Ana, con la cual aprendo constantemente ,aunque ella sea tan joven.
Esther: con laque tengo tantisimas cosas en común y ha la que he aprendido a querer. Rosa con la que me rio mucho porque tiene sentido del humor y a la vez tambien sabe demostrar cariño.
Sin olvidarme de Mj a la que estando más lejos siento que merece más nuestra atención.
Esta mañana me preguntaba ¿como estará hoy de salud MJ, ? y ahí me dí cuenta de que si que se puede cultivar una hermosa amistad a través de una pantalla.

Escribo rapidito antes de que se me borre de nuevo, porque tengo muchas mas cosas que decir, las quiero mucho auque ustedes no lo crean , pero tengo muchas personas a las que ví de vista, otras que conocí , otras con las que compartí y ya no estan, mis hermanos , mi familia , MIS AMIGAS/ OS. y todo esto gracias a Jehová.

4 comentarios:

Esther dijo...

No se que mas decirte despues de todo lo q hemos hablado por el messenger,pero quiero q sepas q yo siento lo mismo y q me encanta tu humor. Que bueno tener amigas como tu!!!
Muchos besos y abrazos apretados

Mj dijo...

pues eso JM abrazos apretados como dice Doña Esther, gracias. La verdad es que me has emocionado, muchas gracias, no te preocupes que aunque estamos lejos estamos cerquita, y cada dia mas cerca, te lo aseguro. Un inmenso apreton.

Rosa dijo...

Tú Jully sí que demuestras, entre otras muchas cosas, un sentido del humor fantástico.

Recibe mi afecto porque mi visita la recibirás sin duda cuando pase por la Mancha la próxima vez (si quieres conocer a una pesada que no se cansa de dar abrazos y besos a sus amigos).

Y...CHAUUUUUUUUUUUUU

A.Gómez dijo...

Gracias Jully por lo de joven jeje,que puedo decirte,que me encantaria conocerte en persona como ya lo he hecho con Rosa y con Miguel,y darte muchos abrazos.Es ciero que hemos hecho varios que tenemos un blog una bonita amistad,y que nos vamos conociendo con lo que escribimos y enriqueciendo sobre todo espiritualmente.Espero que esto no acabe nunca,que sigamos en contacto.Gracias por todo.Muaaaaaaa

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria