En esta mañana.

| |


Veo a través de
mi ventana,
que empieza
una hermosa mañana.
El cielo empieza
a aclarar,
y los pajaritos
a cantar.
Cantan los pájaros
al creador,
y lo hacen
que es un primor.
Trinan que trinan
mis pájaritos,
me hacen sentir
el infinito.
Ellos le cantan
al Creador,
trinando contentos
le cantan al sol.
En esta mañana, veo salir el sol por mi ventana, escucho los pájaritos.El trinar y el gorgoteo, hacen música con su aleteo.La verdad es que me emociona esto que es tan sencillo y que lo podemos escuchar todos los dias, Jehová es muy generoso con nosotros al darnos tantas marvillas.
Hoy me he sentido como cuando iba a la escuela y decia versitos de niña, (esta la he hecho yo ,ja ja.)

9 comentarios:

A.Gómez dijo...

Yo esto deseando que canten los pajaros y que salga el sol,tanto frio en abril o es normal.Me encanto Jully.

Esther dijo...

A mi me ocurre igual cuando veo los rayos del sol aparecer por mi ventana. La ventana de mi dormitorio da en direccion este , asi q veo cuando amanece y me gusta dejar las persianas un poco abiertas para dejar entrar los primeros rayitos de sol, mi apartamento esta junto a una placita con arboles, asi q tambien puedo oir el trino de los pajaritos.
Seguramente mucha gente no le da importancia en este mundo estresado, pero es lo mas reconfortante q se puede sentir por las mañanas, la tibia caricia del sol y el suave arruyo de los pajaros, verdad?

Rosa dijo...

¿Pero hiciste la poesía al levantarte esta mañana o ya la tenías preparada?

Muy bonita y alegre Jully. Digo lo mismo que Ana: el frio, y aquí en Galicia además, la casi permanente lluvia, no nos deja apenas oír a los pajarillos.

Mientras tanto, oíremos a los tuyos mancheguiños a través de tu poesía.

Besos fuertes con la misma fuerza que yo teclea la palabra "fuerte".

JULLY. dijo...

Ana, en España , me han contado , que ay un dicho: Abril lluvias mil, hasta el 40 de Mayo no te saques el sallo ¿? ja ja.
Gracias y chauuu.

JULLY. dijo...

Esther: nos parecemos muchisimo.
Preguntale a Cristian ¿como son los árboles de la calle Olascoaga, de Las Heras)? cientos de pájaritos.
Tambien ¿? si conoce a mi hijo.
Gracias por opinar, me encanta. besos y chauuu.

JULLY. dijo...

Rosa , la hice esta mañana, mientras planchaba, estaba escuchando Exodo que lo encontré en el blog de George, y a la vez miraba por la ventana. Como ves puedo subir una escalera y a la vez masticar chicle, ja ja.
Yo tambien te mAndo un beso muy FUERTE...chauuu.

Esteban y Lia dijo...

Jully, que hermosa poesia, eres toda una artista!!! hace mucho frio allá? no tengo nocion de como deberia estar el clima alla ahora, si quieres cuentame. haaa... sigue escribiendo cosas tan bonitas como estas!!! Esteban

JULLY. dijo...

Esteban y Lia, les cuento que el clima acá adonde yo estoy s bastante dificil y no me acostumbro , con decirte que esta mañana habia sol , al rato empezó a llover , ayer cuando salí a predicar estuve con el abrigo en elbrazo, hoy fuimos a un pueblo 10 hnos y degolpe nos empapamos con la lluvia y cuando llegamos a casa salió un sol estupendo.Leer lo que le contesto a Ana. besos para los dos. CHAUUU

Mj dijo...

Aqui el dia ha estado variado, sol y de pronto todo negro, pero al comienzo de la mañana los pajaritos cantaban, tengo gusto al lado un arbol donde han hecho un nido, es maravilloso, me pregunto donde se meten cuando comienza a llover... que aqui llueve de verdad

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria