AMIGA.

| |

Las cualidades de una persona, las sentimos, aunque a veces no conozcamos a alguien, percibimos por lo que dice la grandeza que posee.
En una oportunidad una una amiga me dijo que como era posible, que a través de una pantalla se pudiera llegar a tenerle cariño a alguien.
Jamás habia tenido una computadora, la empezé a usar por necesidad de comunicarme con la familia. Pero al abrir el blog (todavia no sé como lo hice ) empezaron a llegarme comentarios y pude experimentar personalmente, que sí se puede llegar a querer a hermanos, aunque nunca los he visto .
Hé ampliado mis horizontes, hé crecido interiormente y me he expandido.
¡Qué hermoso es haberlos conocido!
Pero les contaré que mi primera amiga, a la que quiero muchisimo ,me enseñó lo que es la entrega personal ( que es lo que ella hace) el pensar en los demás ( usa la empatía).
Aprendí al igual que ella a olvidar el dolor personal, el de ella es permanente ( por ahora)
y a trabajar en un ordenador, pero siempre para darle honor al nombre de Jehová.
Adonde lo único que ella muestra es BELLEZA, en sus hermosas tarjetas , y en sus textos biblicos ilustrados para alegría a nuestros ojos, poesías que llegan al corazón y reflexiones muy bien pensadas, que se persiben, se viven y que nos ayudan a seguir aguantando un dia más en este complicado sistema, a ella le doy las muchas gracias.
Esa amiga se llama Nancy, (Geoda). Posted by Picasa

9 comentarios:

Esther dijo...

Que palabras mas bonitas! Nancy debe estar contenta de tener una amiga como tu.

Rosa dijo...

Querida Jully, como asidua lectora que soy del blog de Nancy y del tuyo, te diré que en mi opinión, la única persona que puede dudar de la realidad de la amistad que se puede trabar a través de internet, es alguien que no hace uso de esta nueva herramienta para la comunicación.

Tú recordarás, mejor que yo seguro, que no hace demasiados años, muchas relaciones de amistad y de amor, se sostenían por largos años gracias a la correspondencia tradicional.

Internet, es un tipo de correspondencia infinitamente mejorada en muchos aspectos, pues nos permite comunicarnos en tiempo real con otras personas y en ocasiones... llegamos a amarlas con mayor prontitud cuando la sinceridad es la pauta que rige las relaciones.

Un ejemplo: Rosa Amado siente mucho cariño, admiración, gratitud y respeto por Jully y aún no la conoce físicamente, pero te aseguro que sí conoce muy bien qué clase de persona es.

Sólo quería que lo supieras,

Besos y chauuuuuuuuu

Mj dijo...

preciosas palabras de veras

Dany dijo...

muchas gracias por sus cometarios y saludos desde mexico que jah los siga vendiciendo .
www.uneteadetodounpoco.blogspot.com

JULLY. dijo...

Gracias, queridos hermanos, es un orgullo para mi poder contar con la
amistad de ustedes.
Y es verdad cada dia los quiero más
al principio de este blog, lo que más me llamaaba la atención eran los comentarios y sin embargo ahora
espero sus palabras con mucha ilusión. Son parte de mi familia ,
Besitos, cariños y chauuu.

A.Gómez dijo...

Si es verdad a traves de este medio se puede llegar a querer mucho a una persona,yo personalmente os aprecio muchicimo,y por la noche pienso en todos vosotros ,es mas también estais en mis conversaciones con los demas.En fin en el nuevo orden, ¿que os parece si nos hacemos una casita juntas y asi somos vecinas?

Nancy de Caballero dijo...

Ay Jully...de verdad que se me agotan las palabras para poder agradecer aunque sea en parte, tanta bondad, amor, cariño y cuanta virtud haya, que se desprenden de todo lo que nos das...gracias querida Amiga, me queda re grande lo que dices, pero gracias de todo corazónm siempre estoy endeudada con vos, les debo mensajes a todos, perdón. Ahora una infección respiratoria me tiene más complicada pero quiero que sepas que agradezco de corazón tu Amistad y valoro todos tus gestos tan buenos.

Miles de besitos tambien a Esther,y gracias a su esposo por su mensaje y a la dulce Rosita:mis padres y suegros ya la adoptaron tambien, jaja..

Con amor y gratitud

Nancy

MUÑEQUITA LINDA dijo...

JULLY GRACIAS A QUE UNA HNA DE MI CONGREGACIÓN ME MANDO LA PAGINA DE LA HNA NANCY LA CUAL APRECIO MUCHO POR QUE ME IDENTIFICO MUCHO CON ELLA, EH PODIDO CONOCER LAS PAG DE USTED Y DE OTRAS HNAS LAS CUALES ME HAN AYUDADO MUCHO, Y CLARO QUE SI PODEMOS TENER AMIGOS Y QUERERLOS COMO SI NOS ESTUBIERAMOS VIENDO EN PERSONA POR QUE HABLAMOS EL MISMO IDIOMA QUE ES EL CONOCIMIENTO DE JEHOVÁ ME GUSTA MUCHO SU BLOG AL IGUAL QUE EL DE LA HNA NANCY Y OTROS MAS QUE EH ESTADO CONOCIENDO POCO A POCO Y LE DOY GRACIAS A JEHOVÁ POR HABERLAS CONOCIDO POR ESTE MEDIO POR QUE SON UNA FUENTE DE ESTIMULO PARA MI GRACIAS Y LA FELICITO POR QUE LO QUE ESCRIBE ME LLEGA AL CORAZÓN SU HNA ROSY

JULLY. dijo...

Queridas hermanas .agradezco de todo corazón sus palabras, la verdad es que nunca se me hubiera imaginadado recibir tantos comentarios de ustedes, los espero con mucha ilusión , cual novia esperaba al cartero.

Nancy querida sabés que no estás en deuda con nadie , porque cada vez que ponés un escrito sabemos el
sacrificio que eso requiere (fisicamente hablando).
Y todo lo que yo pueda poner sobre tu persona es poco en comparacion de todo lo que quisiera decir.
AHaaa, dicile a tus suegros y a tus padres que yo tambien había adoptado a Rosa, ja ja ja.

Rosiña tus palabras son una fuente
de estímulo, yo tambien te quiero muchisimo.
Rosalinda, bienvenida al blog de Jully, en él, siempre encontrarás palabras que estén dando gloria a Jehová, estén enalteciendo a la familia, amigos , hermanos y a toda la creación que nos ha dado nuestro padre, mucho gusto.

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria