CAMINO A LA MONTAÑA DE JEHOVÁ.

| |

Hoy es un lindo dia, estoy contenta, despues de haber llegado a la meta de mi precu, en el que imaginariamente me acompaño mi amiga Nancy, es un gran privilegio el poder representar,(2Cor5:20)(soy TJ) publicar y a la vez poder ayudar a personas a que puedan encontrar este camino maravilloso en el que estamos transitando.
Despues de una semana de estar con gripe, y hacerme la pregunta ¿llegaré a la meta?, mi padre celestial me ayudó con su espiritu a lograrlo , porque uno con sus propias fuerzas no lo lograria.
Ayer fué un dia de gran gozo, acompañe a uno de mis ancianos a dos estudio biblicos, ¡Qué regocijo! el poder decir ilustraciones , el que la persona pueda recapacitar y ponerse metas, el que uno sea un instrumento para poder llegar al corazón. Recordé los muchos estudios que pude conducir en Argentina, el pensar en las personas que eligieron este maravilloso modo de vivir y que se convirtieron en nuestros hermanos , llena mi corazón de satisfacción.
Anoche cuando llegué a casa, estaba Jose Maria , mi esposo conduciendo el estudio a un joven peruano, y me uní a ellos,(1Cor 3:6) ¡qué alegría cuando nos comunico que quería anotarse a la escuela teocrática y que su meta era llegar al bautismo! . Vino a mi memoria cuando conocí la verdad, ¡qué experiencia! (que les contaré en mi próxima entrada), y desde ya cuento de que ustedes tambien hagan memoria y por favor relaten la suya. Que bueno sería que todos lo hiceramos así de esa manera nos conoceremos mucho más.LOS ESPERO...

4 comentarios:

Gumlao dijo...

Que interesante el gozo que uno adquiere de dar a otros,que bien hermana la felicito por la meta trasada...
Saludos desde el Peru...

Esteban y Lia dijo...

Estamos muy contentos que que llegaras a las horas!!! Aqui, al igual que lo pasaste tu, querida jully, Esteban esta con una gripe terrible, asi que tendra que estar en cama un par de dias!!! A penas tiene ganas de levantarse y prenderla compu, pero bueno, lo consolador es que no es la gripe del tipo porcina.
Aqui esperamos estar recuperados prontamente como tu, y seguir nuestro servicio!!!

Esther dijo...

Cuanto me alegro Jully de que hayas podido llegar a la meta, yo tambien llegué e incluso me pasé un poquito por apoyar a Cristian, los dos lo terminamos y estamos tan contentos que ambos lo hemos pedido para este mes de Mayo tambien.
Me alegra mucho que tu pc se haya curado del virus y estes otra vez aqui escribiendo cosas tan bonitas.
Un abrazo chauuuuuuuuuuu

Rosa dijo...

Hola Jully, me alegro mucho que de hayais vencido a los virus tanto tu como tu ordenador.

Esperamos con ansia tu prometido relato de cómo conociste la verdad.

Abrazos enormes para ti y tu JM

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria