EL REGRESO.

| |

Cuando uno regresa de algún lugar o llega a destino, le embarga un sentimiento agridulce.

Muchas veces me fuí y despues volví. Estuve en muchos lugares , algunos que ya ni recuerdo , porque no eran agradables o porque la situación no era la más apropiada. Otros , bellos y placenteros. Fueron muchisimos que se los iré contando en pequeños relatos ( para no aburrirlos, serán ,en facículos colecccionables, ja ja).

Cuando pequeña viví en las costas del rio Uruguay, esta imágen me ha acompañado a lo largo de mi vida, lo que más me gustaba era ir a la hora de la puesta del sol y verlo reflejado en el agua, ¡Qué espectáculo maravilloso ! , muchas veces me llevaron a pescar en una chalana, canoa o bote a remo , y me dormía al vaivén del movimiento del agua. Así siempre fue mi vida , en este turbulento mar de este sistema. Fué hasta que encontré un puerto seguro , el conocer y aferrarme a Jehová fué todo uno. ¿ Se imaginan un botesito sin fuerzas en el medio del mar? Que alegría al llegar a buen puerto y sentirse seguro.

Jehová ha permitido que viva las más inexplicables experiencias, ¿ para qué ? para llenarme de vivencias y poder usar empatía al tratar con mis semejantes. Volviendo al tema , regresar siempre a sido parte de mi vida, pero nunca con tanta felicidad como ahora , ahora es que vuelvo de vacaciones, cosas que antes nunca viví, y todo se lo atribuyo a mi padre celestial, Rev 4: 11. No es normal que una persona , que desde niña tuvo que trabajar ( y mucho) ahora se dé el lujo de tener tres vacaciones al año , me parece bondad inmerecida . Regreso a mi hogar , a mi congregación , a mis amigos y a estar de vuelta con ustedes.

Cuánto los extrañé , aunque ustedes no lo crean ,los veo como si fueran mi familia que está tan lejos ( a ellos no les gusta internet, así es que esto que yo escribo tambien se los escribo a ellos pero sé que no lo leeran) cuando escribo lo hago con el corazón.( es mi terapia ).Estuvé en la isla Palma de Mallorca, un lugar muy hermoso. pero los llevaba conmigo, me decía: esta foto es para ponerla en el blog y la vea Esteban y Lía. En un pueblecito en la montaña llamado Valdemossa , adonde todas sus casas son de piedra , adonde parece que uno está perdido en el tiempo, con grandes árboles llenos de pájaritos cantando, me decía a mi misma "todo esto le encantaria a Nancy". En las Cuevas del Drach ¡Espectacular! decía : como me gustaría que mi familia y mis amigas y hnos de todo el mundo pudieran ver esta maravilla echa por Jehová, no se puede describir con palabras, ( encima no me dejaron sacar fotos ) en el fondo hay un lago que parece un espejo , pasan unos botes iluminados y tocando música clásica, toda las rocas formadas a través de los años ,de distintos colores y formas.

Despues de ver el vídeo de Annita , qué les puedo decir de lo que es disfrutar de la playa, la única diferencia es que fuí sin niños y pude dar largas caminatas caminando descalza en la arena y de la mano de mi esposo( otro regalo de Jehová) . Pensé en Rosa , en el Salmo 37: 4 y en tantos hermanos como Esther y Cristian y en todas mis amigas que están del otro lado del charco,( como le dicen).Falta un dia menos para que todos juntos podamos disfrutar de tantas maravillas, y no necesitaremos del poderoso caballero, don dinero.

En fin , estoy de vuelta , he regresado y estoy de nuevo con ustedes , mi familia espiritual. Es muy lindo estar de nuevo en casa, y sentada frente a este teclado , contarles algo de mis vivencias . Trataré de poner las fotos ( no tengo conocimientos informáticos como para ponerlas directamente de la máquina, así es que 1º tengo que hacer un CD,en una casa de fotos , ja ja ) Parece el titulo de una peli de terror " HE REGRESADOOOOOOOOOO.

5 comentarios:

Esteban y Lia dijo...

Gracias por pensar siempre en tus amigos, ... que linda amistad estamos forjando!!!. Sí, jully prontito llegara el día en que podamos estar todos juntos en un paraiso y poder vernos más seguido. saludos

Rosa dijo...

¡Jully! ¡Gracias por acordarte de nosotros, eres más dulce que el idem de leche!

Pero ya me estabas tardando, ¿eh? Bueno, ahora tenemos ganas de ver las fotitos prometidas y de que nos cuentes más cositas de las Baleares, ¿vale?

Enormes besos y abrazos y cariños para ti y tu JM.

Chauuuuu

Esther dijo...

Que alegria tenerte de nuevo!!! Tu dices que te acordaste de nosotros pero yo miraba el calendario y contaba los dias que faltaban para que volvieras, estaba deseando volver a tener noticias tuyas y saber como te habia ido. La verdad es que es inexplicable que extrañes tanto a hermanos que ni siquiera has visto ni una vez, solo mediante unas letras en una computadora, pero la verdad es q te hemos llegado a querer y estamos ansioso por saber de ti, tanto Cristian como yo.
Me alegro que ya estes aqui.
Un abrazo a José Maria.

Mj dijo...

Sin lugar a dudas Mallorca es un paraiso. Es mi residencia desde hace tres años, antes tambien vivi en Menorca (te sugiero que la visites). Valldemosa es un precioso pueblo donde un compositor famoso Chopin vino a morir. Además de las Cuevas de Drach hay otras cuevas donde sí permiten alguna que otra vez hacer fotos, voy a poner alguna en mi blog para que las disfruteis todos. Y eso, me alegro de que mi lugar de residencia te haya gustado. Un gran saludo

OMY dijo...

JULIA, QUE TAL UN GUSTO! MI NOMBRE ES ROMINA Y SOY DE ARGENTINA, POR SUPUESTO TESTIGO DE JEHOVÁ, Y REALMENTE ME GUSTARON MUCHO TUS PALABRAS, PORQUE ES VERDAD, CUANDO UNO SE VA DE VACACIONES, PARECIERA QUE TODA SU FAMILIA ESPIRITUAL VA CON UNO Y NI HABLAR DE NUESTRAS HERRAMIENTA, EL TEXTO DIARIO,LA BIBLIA, EL CÁNTICO, LA ATALAYA Y MUCHO MÁS, ASI QUE ESPERO NOS PODAMOS CONOCER MEJOR, PARA QUE CUANDO NOS JUNTEMOS EN EL NUEVO MUNDO, YA SEAMOS AMIGAS!!!!
HASTA LUEGO...

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria