Fotografias.

| |

¿Cuántas veces hemos dicho ¡Qué hermosa fotografía! ?. A lo largo de nuestra vida, creo que muchisimas veces. Cuando están retratados nuestros amigos, lugares o nosotros mismos.
¡Qué emoción al ver en una foto a nuestros niñitos cuando eran chiquitos! . Antes nuestras fotos eran en blanco y negro , pero para uno, eso tiene algo especial, es que está reflejado un momento único, irrepetible e inigualable. ¿ Y esas adonde está la abuela o una tia , con su lindo marco y donde parecian artistas de cine?.
Sea como sea, en álbum, sueltas o en un marco , para nosotros es un tesoro que no tiene valor.
Cuando vamos a la casa de algún hermano y nos muestra fotos de Asambleas anteriores , miramos con mucha atención , y a la vez emocionados, queremos ver si hay alguna cara conocida, - Aquí está fulanito , en este otro lado hermanos que ya no están , y así por el estilo.
Nuestra mente es como una computadora(mejor o peor) en ella guardamos nuestros recuerdos, pero es muy diferente el ver una FOTO, nuestras emociones , nuestra sensibilidad y muchas otras cosas revolucionan dentro nuestro.
Al marcharme a otro país , no me llevé todas las fotos, y al volver ví que muchas se habían perdido, ¡Qué gran pena! ¿se imaginan cuando hay un incendio o cualquier otro desastre y nos quedamos sin NINGUNA .? ¿ Y ahora que ya no tenemos nuestro antiguo álbum ?
¿Cuando pasemos al nuevo mundo (si pasamos ) tendremos alguna de recuerdo ? los que
estamos los aficionados a ellas , queremos tener de todos los lugares , en las mejores posturas los lindos edificios (me gusta la arquítectura) , queremos reflejar lo que estamos viviendo de todas maneras, ¿ y qué decir de, las de la familia? las queremos TODAS.
Otro dia comentaré , los diferentes sistemas,y formatos que eso es cosa aparte.
Por favor describime cual es TU mejor foto, espero respuesta.

2 comentarios:

Esther dijo...

Este articulo me ha llegado muy hondo, porque como hablamos ayer por un dia di por perdidas todas mis fotos al formatearse la compu.
En una foto solo reflejas cosas buenas , nadie fotografia cosas o momentos malos, asi es q pensé que habia perdido todo lo bueno de estos casi tres años con Cristian que tenia en fotografia, no sabes lo que lloré, mi sobrinito me decia señalandome la frente: No te preocupes estan todas aqui.
Menos mal que al final Cristian con un programa pudo recuperarlas..
Las fotografias reflejan lugares , situaciones y personas que ya nunca seran iguales, por eso perder una es perder un poco de tu historia.
Un besito
PD. he hecho copia de seguridad q antes no la tenia ja ja.

nUni dijo...

Es cierto las fotografias marcan mucho en nosotros Porq la vista si q pues se deja deleitar! Y al perderlas uno sufre un pokito pero lo bueno es q en el korazon y mente no se borran por eso la sociedad nos anima tanto tener cuidado lo q miramos....
En mi caso la foto q mas me gusta es la q le saco a Cele (mi nena) por q en verdad ver su rostro kon tanta inocencia y feliz me marca y recuerda a Jehová...kuantas veces El nos mira asi¿verdad?
M paso hace un tiempo perder fotos de ella y me dolio bastante pero Como ya dije en el korazon qdan....
besitos!! y un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria