Paseando por la Playa.

| |





¡Qué lindo es caminar por la arena! es una sensacion muy placentera, al ser montañesa, he tenido pocas oportunidades de tener el privilegio, de ir al mar, bueno si he ido pocas veces a la de Viña del Mar, en Chile, el agua estaba heladisima, pero fué muy bonito ir con mi hija mas pequeña .
Pero ahora al vivir en España, he podido disfrutar de las aguas del Mediterraneo.
No puedo describir lo que siento al caminar por la orilla del agua, el sentir la brisa en mi cara y ese olor a mar que me llenan los pulmones, es un regalo de Jehová, recoger piedrecitas y conchitas es algo que me encanta, hasta me he hecho collares. ¡Que colores, que diseños! hasta en estas pequeñas cosas se vé la mano de Jehová, las salidas de sol, las puestas, qué maravilla.
He conocido Canarias y cuando me casé nos fuimos a Benidor, tambien me invitaron a Málaga, a la casa de unos hermanos Argentinos, y otra hermana de mi congregación que tiene una casa muy cerca de la playa en Marbella, yo pensaba
(Que hermoso sería vivir cerca del mar.)En tan poco tiempo de casada hemos tenido la posibilidad de irnos, con el Inserso , ja ja. En dos oportunidades a Peñiscola, una a Alcocebre, y dos a Benidor .Pero ustedes diran a que viene todo esto y es para contarles que el Viernes 8 de Mayo tambien me voy ¿ Adonde ?
A la isla de Mallorca, se viene a mi mente el texto de Sal 37:4, que dice :
"También deléitate exquisitamente en Jehová , y Él te dará las peticiones de tu corazón". Traeré fotos para compartirlas con ustedes, esto es un regalo de mi Padre Celestial, porque lo único que hice en mi vida fué trabajar y trabajar para poder mantener y darle una educación a mis hijos. Ahora es el timpo de cosechar, Mi padre es muy generoso conmigo. Despues les contaré de mis largas caminatas. Un cariño muy grande para todos ustedes.Hasta la próxima .


4 comentarios:

Rosa dijo...

Jullyyyyyyyyyyyyy llévame contigo.

Estuve sólo una vez en Mallorca hace muchos años y "tengo" que volver jajaja.

Bueno, sino, esperaré a la fiesta del restablecimiento de María José.

¡Que lo pases genial! Bánate mucho en el agua calentita del Mediterráneo; ten cuidado con las medusas y fanecas; haz muchas fotos y cuando vuelvas... nos cuentas.

Besitos para ti y JM y chauuuuuuu

Esther dijo...

¡Que bien!!! cuanto me alegro Jully, lo que daria yo por unos días en la playita! Pero me parece q este año no tocan vacaciones, "No está el horno para bollos" como se suele decir aqui. Esta crisis nos está ahogando con muchos pagos y pocas entradas , así que tendré que conformarme con ver las fotografias que nos traigas de tu viajecito a Mallorca.
Espero que disfrutes mucho de la playa y de tu esposo y vuelvan mas enamorados si cabe.
Muchos abrazos a los dos.
Nos vemos a la vuelta...

Esteban y Lia dijo...

Que hermoso seria conocer las playas del mar mediterraneo!!! Jully, disfruta día a día de vivir en ese espléndido país. Si este sistema dura un par de años más, (cosa que no queremos,je,je) con unos ahorritos podriamos ir a conocerlo!!!

Tambien son muy lindas las fotos de Cordoba que subío MJ. Que bonito país!!!

Mj dijo...

como me gustaria que mi situacion fuese distinta para poder conocerte a ti y a tu marido, ya que venis a mallorca, isla donde yo resido. Este lugar es maravilloso. Procura ver zonas tranquilas, pues si te mueves por el mismo palma, o el arenal, la verdad a mi personalmente me parece la zona mas fea de la isla. Pero intenta ir por las calas cercanas a Manacor, como cala mandia, calas de mallorca, cala domingos, cala murada, estos lugares te encantaran si te gusta la tranquilidad, paz y sobre todo ver calitas medio virgenes, aunque las hay completamente virgenes pero hay que caminar.A mi me encanta caminar por ello las conozco. Un gran saludo.

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria