Contesto a mi amiga Nancy.

| |

Querida amiga, Nancy, al escribirte en esta tarde , es para contestar el hermoso E-mail que me has enviado, me considero una privilegiada, al recibir , como siempre , tus hermosas cartitas personalizadas,( o sea dirigidas a Mi personalmente) ¿ porque las valoro tanto ?
Porque sé lo mucho que te cuesta ir hasta tu computadora, que lo haces de a ratos , cuando tu cuerpo dolorido te lo permite, cuando me decís que es ,cuando lo haces es, porque te has levantado de tu camita ( la que sostiene tus dolores)( pero recuerdo estas hermosas palabras que dice en Sal 41:3 ...- Jehová mismo lo sustentará sobre un diván de enfermedad; ciertamente cambiarás toda su cama durante su enfermedad. ) Y me imagino , o más bien lo sé , que Jehová está con vos , o sea su espiritu . Te imagino sentada en tu compu tratando de llegar con tu hermoso trabajo QUÉ ES MUCHO , a hnos de todas partes del planeta.
Siempre tienes palabras de aliento , para todos , cuando en realidad vos necesitás qué nosotros te las mandemos, es por eso que hago público este gran cariño que siento por tu persona.
Eso que me decis que estás agradecida porque te hago el aguante , te contesto que si Jehová me dá las fuerzas , siempre lo estaría haciendolo, porque esa es la manera que yo tambien me fortifico,. Me contás que tenés trabajo atrasado , poco tiempo,¿ te imaginás , cuando estemos ALLÁ adonde todos queremos llegar, y que tengamos todo el tiempo del mundo , para hacer todo lo que queramos ?Y te cuento que mientras tenga vida , me esforzaré en regalar sentimientos expresados y gratitud a nuestro Dios.
Siempre me han mandado besos, yo misma siempre mando , millones, pero vos me mandás TONELADAS ¿cuántos serán ? ja ja. Yo tambien te los mando.
PD :SIIIIIIIIIIII, Jehová me dá las fuerzas para sobrellevar cada dia, y eso que cada vez se complica mucho más.

1 comentarios:

Nancy dijo...

Mi querida Jully...gracias, infinitas gracias querida amiga por este regalo tan bonito, gracias por tu aprecio por las cositas de cada...sí es verdad, cada día se torna todo más difícil...de un modo u otro el sistema y el adversario se encargan de que así sea para cada uno. Pero gracias a Jehová contamos con su ayuda para perseverar día a día y poder tener el ánimo y la salida a todas las inquietudes, con la certeza de que ya falta un día menos.

Esta bendita hermandad mundial es sin duda una ayuda maravillosa, una provisión bendita que nos trae mucho consuelo a cada uno.

Un abrazote inmenso y otras toneladas de besitos para vos, tu familia y los amigos que visitan tu cálido Blog

Con amor
Nancy

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria