TOCANDO CON BOTELLITAS.

| |

 


Querida amiga , esta es una de mis fotos personales, la pongo en el blog, para compartir momentos muy hermosos pasados junto a los hermanos de la Congregación Estación Espejo, Mendoza , Rca Argentina.
Este es mi hijo Alejandro un fiel Testigo de Jehová. Muy apreciativo de todas las cosas, su ilusión es pasar al nuevo orden , para conocer a Jubal(Perspicacia 2 pág 147) y a el Rey David. Despues haré alguna entrada ampliando, cariños para todos.
Posted by Picasa

3 comentarios:

patri dijo...

hola Jully ! me encanto lo que cuentas , conozco a Alejandro , su amor por Jehova y tambien su abilidad con la musica , esto de las botellitas es super ingenioso , espero escuchar pronto como suenan , gracias por compartir cosas tan lindas !! saludos desde Mendoza !

Rosa dijo...

¡Jully! Ya me estoy imaginando el sonido de la "flauta mágica" que diseñó tu Alejandro. Pero la verdad es que... me encantaría escucharla. Espero que algún día sea posible conocerle y conocer los múltiples instrumentos que ha creado.

Saludos para Alejandro de mi parte y para ti...
Abrazos enormes y besos.

Chauuuuuuuuuu

Esther dijo...

En el momento q Cristian vio la foto dijo: ¡Es el hijo de Jully!! Le encantó verlo.
Se ve q es todo un luthier , espero q siga con ese buen humor y deje a un lado las preocupaciones q enturbian nuestra vida.
Mandale saludos de nuestra parte, aunq a mi no me conozca je je

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria