Como la Vida.

| |


Amanece, sale el sol
colores maravillosos
dados por nuestro Dios.


Una paleta de colores
inunda mi corazón,
asemeja un nacimiento:
¡A vivir ! Grito YO.

En el transcurso del dia
(que es como si fuera una vida)
tratamos de disfrutar,
todas las cosas lindas,
y las malas; aguantar.

En el ocaso de la vida
debemos de tratar
de que sea de colores
como al lado del mar.

Mirando hacia el cielo
y mirar ese sol
que se oculta a lo lejos
todo lleno de color.

Hablando de poesía todo esto llego a mi mente, es que quiero
compartirlo con muchisima gente.
Personas a las que quiero, y quiero compartir
todo lo que Jehová me ofrece, pero mejor es, lo que está por venir.
TODO lo ha hecho bello , todo a su tiempo apropiado
Y ÉL lo único que quiere es llevarnos de la mano.
Dice la gente , que todo es, con el cristal con que se mire
yo te digo mi amiga, que la vida no la tires.
La vida es un tesoro , cosa que tenemos que cuidar
si nosotros hacemos eso , en la vejez nos vamos a alegrar.
Todo esto que les digo, lo escribo con el corazón,
todo tambien lo escribo usando la razón.

2 comentarios:

Esteban y Lia dijo...

Hola Jully, que hermosas las palabras finales, muy profundas. Gracias hermana amiga por estimularnos y animarnos siempre, tienes un don... escribes cosas preciosas!!!

Saludos

Esther dijo...

Que bonita poesia y q animadora me ha encantado!! Como siempre llenas nuestro corazon de paz, felicidad y alegria.
Muchas gracias Jullyssa.
Te queremos mucho

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria