Con otros ojos.

| |

¡Qué hermoso es el color del mar!!! , queridos amigos quiero compartir
con ustedes esta bella sensación, sentimientos que se agitan dentro de mi.
Nuevamente Jehová me ha dado la posibilidad de verlo, sentirlo y olerlo
de nuevo, como ya les conté anteriormente( para los que nunca leyeron
entradas anteriores) soy montañesa, pero siempre amé mucho al mar.
Como nunca antes en mi vida, he podido viajar y conocer, qué se lo atri-
buyo a mi querido padre que siempre nos dá las peticiones de nuestro
corazón, (sabemos que en este sistema a veces no se pueden cumplir
algunos sueños )pero para mí ,toda esta maravilla de la creación era
algo que solamente veía en postales; como la del encabezamiento que
es de mi amiga Nancy , a la que tuve en mi mente mientras caminaba
en la arena húmeda ( Nancy adonde fuí no había conchitas, ja ja).
Esta vez estuve en Alicante, fuí a una playa adonde hay un peñasco
gigante " la playa de Calpe" y a Benidor un lugar turístico adonde van
11 millones de turistas al año, y ahora entiendo porqué, el agua estaba
tibia, más bien caliente, uno no se quiere salir de allí, es algo muy bonito.
Mientras estaba debajo de la sombrilla pensaba en mis hermanos, amigos
familia , que nunca han podido estar en un lugar así, pero que Jehová les
promete un lugar mejor que ese, siempre tengo a mis amigos , a Todos en
mi mente y en mi corazón, mi esposo tiene familia allí , los que nos invitan
y nos dejan el piso, cosa rara "no les gusta la playa" porque tiene arena",
ja ja, no saben lo que se pierden, la gente a veces no mira o mejor dicho
no sabe apreciar o sea valorar las cosas hermosas que nuestro padre
nos ha dado, por eso es el dicho: todo es del color , del cristal con que se
mire. Ya pondré fotos de esos lugares ,¡ maravillosos,! unas vistas, y qué
colores !!!Dedicado a mi familia, mis hermanos espirituales y amigas, a
las que Jehová usa para mitigar ciertos dolorcillos, la felicidad completa
no existe en este sistema.

12 comentarios:

Esteban y Lia dijo...

Que alegría que estes de vuelta!!! Nos pone contentos que disfrutaran tanto.Te extrañamos un monton. Bueno... queremos ver esas fotos!!! Saludos

Rosa dijo...

¿Viste Jully cuánto te hemos extrañado?
Ahora ya eres parte de nuestro día a día. Tendrás que aguantarnos cariño... jeje. Ahora... queremos las fotitos prometidas, ¿ok?

Gracias preciosa y chauuu.

Miklo Mora dijo...

Me alegrara poner mi granito de arena, ire revisando entre las fotos para hacer la dedicatoria, mantengame avisado de como hacersela llegar, un saludo...

Miklo.

Luciana dijo...

qué lindo! La semana pasada tuve vacaciones y no pude llegar tan lejos...jeje!
Subí las fotos cuanto antes, así conozco el mar virtualmente!!!
Me alegro que lo hayas disfrutado. Saludos =)

Esteban y Lia dijo...

muy buena idea, nos unimos, pero dame la idea de que contenido le ponemos junto con la foto, ...o escribimos palabras que sienta cada uno...? mas o menos deinos cual es la idea, si? gracias

Mañana la publicamos, ?

Esther dijo...

El mar es uno de los espectaculos mas hermosos de la creación, la pena es que el hombre con sus construcciones y su contaminación lo estan deteriorando. Dentro de poco volveremos a sentir de nuevo la suave brisa limpia del mar y el maravilloso espectaculo e inmensidad de ver el oceano limpio y hermoso.
Hasta que eso llegue aun podemos disfrutar de rinconcitos casi virgenes , de calitas preciosas y de aguas cristalinas.
Me encanta el mar!!

JULLY. dijo...

Queridos hnos, Esteban y Lia, ante nada quiero agradecerles el que siempre estén ahí alentando a los hnos, dandonos muestras de su cariño y poniendo entradas
tan bonitas, gracias por todo, besos,cariños y chauuu.

JULLY. dijo...

Rosita, gracias por quererme como yo te quiero, parece mentira que aunque nunca te he visto personalmente sos mi familia.
Te doy las gracias por ser tan amiga.
Cariños y besos, chauuu.

JULLY. dijo...

Miklo Mora, bienvenido a este nuestro rincón teocrático y familiar.
Gracias por tu grano de arena , entre todos, cada uno somos como un eslabón y hacemos una cadena muy larga.
Cariños y chauuu.

JULLY. dijo...

Querida Luciana conocerás el mar virtualmente, entre todos colaboraremos.
Despues pondré mis fotos de estas últimas
vacaciones, gracias por estar.
besos cariños y chauuu.

JULLY. dijo...

Querida Esther , que linda tu descripcion
del mar, a mi tambien me gusta mucho, es una de las creaciones de nuestro padre que mas quiero, me hace sentir pequeñita
pero a la vez me reconforta.
Gracias por tu esfuerzo , eso de querer colaborar, dice mucho de la clase de persona que eres, un beso grande , cariños y chauuu.

Esteban dijo...

Hola muy lindo el blog y tambien las imagenes, soy esteban desde argentina, dejo mi pagina web www.esteban09.jimdo.com
Los espero Saludos....
M e gustaria formar parte de "El mar de nancy" o algo así que lei en un blog,
si me pueden responder muchjas gracias, escribanmen en la pagina web mia yo lo leeré.
Que nuestro amoroso Dios Jehová los colme de bendiciones... Nos conoceremos en el Nuevo Orden...
"El paraiso es real" Así titule mi pagina, los espero nuevamente, Chau...

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria