MAR DE AMIGOS

| |

A este mar de amigos , quiero dirigirme , para decirles : qué estoy tremendamente emocionada, hace más de 24 años de que estoy en este maravilloso pueblo .
Siempre supe que estaba en el lugar correcto, hace muchos años estuve por motivos de salud de mi suegra, en Buenos Aires , allí no conocía a nadie , y cuando los hnos del lugar se enteraron de que yo era testigo de Jehová , me sentí rodeada de su cariño y atenciones, algo que mientras viva no olvidaré.
En otra oportunidad fué en Chile , hnos que no me conocian me abrieron la puerta de su casa y la de sus tiernos cariños, y así por el estilo, estaria enumerando ocasiones donde los hnos demuestran ser lo que son , amorosos , serviciales , cariñosos ect ect.
Pero en esta oportunidad me quiero centrar , en lo que sucedió esta semana con la iniciativa de darle una sorpresa a nuestra querida hermana Nancy, me he quedado con la boca abierta.
Hermanos que nunca nos hemos visto personalmente , pero con un cariño de familia. Se organizó todo de un dia para otro, cada uno pudo su granito de arena, todos los que se enteraron colaboraron, pienso que si lo hubieramos dicho con una semana de anticipación hubieran sido tantos que todavia estariamos leyendo sus blog.
Quiero darle gracias a Jehová por ser el que nos enseña, Hoy más que nunca , al ver los acontecimientos , sabemos que hay más felicidad en dar que en recibir, pero he recibido , he dado, pero la emoción que he sentido no tiene palabras.
Agracecer a este MAR DE AMIGOS tanta bondad. Agradecer el amor demostrado, el ingenio,
sus dotes de ESCRITORES , POETAS, ARTISTAS, hasta un CANTAUTOR , y así por el estilo.
Muchas gracias amigos . por haber echo lo que dice Rom 12:10 En amor fraternal ténganse tierno cariño unos a otros. Muchas gracias por ser de esta clase, sigan siempre así.

8 comentarios:

Esteban dijo...

HOLA! verdaderamente no podia terminar de leer las cosas tan bonitas que ponian los hermanos en sus blog y webs, ahi nos damos cuenta que somos uno para todos y todos para uno, ojala que nos podamos conocer y si no lo logramos hoy en este mundo rodeado de problemas lo haremos bajo el Reino de Dios Jehová, felices por ser sus siervos.

Hasta pronto Esteban desde Argentina.

OMY dijo...

Jully!!!Son muy bonitas tus expresiones de amor hacia todos nosotros. Realmente amigas como vos hay que valorarlas en gran manera, es por eso que nosotros también te queremos tanto. Gracias por todo Jully!! Y que Jehová te siga bendiciendo en gran manera... Mil besos

Rosa dijo...

Hola Jully!! Aún tienes el corazón encogido, ¿verdad? Es maravillosamente maravilloso formar parte de esta hermandad mundial!!

Te quiero mucho

Chauuuuuu

Valmira dijo...

Hola, hermana Jully, que lindas palabras!!! Que privilégio es ser parte de este hermoso pueblo, ¿verdad? Y que rico es que, personas que aunque no nos conozcamos personalmente y estemos muy lejos, podamos decir, que son nuestros amigos. Artos saludos.

JULLY. dijo...

Esteban , yo ya me di cuenta de que somos como los tres mosqueteros , pero lo
más gracioso es que somos más de siete millones ja ja.
Gracias por tus oportunos comentarios , siempre son los primeros, ¿serán por la hora,? ja ja.
Ya nos conoceremos, con la ayuda de Jehová, los quiero mucho, chauuu.

JULLY. dijo...

Romy gracias por tus deseos, yo tambien los quiero mucho, y las considero mis amigas y amigos, ademas de ser mis hermanos Jesús dijo que nos distinguirian
por el amor, Juan 13:35.
Te agradezco el comentario.
Un gran beso, cariños y chauuu.

JULLY. dijo...

Así es mi querida hermana , aún estoy con la emoción de dias pasados, me doy cuenta de lo hermoso que es tener amigas,
poder contarles las alegrías y saber qué están ahí cuando tenemos penas, saber que alguien está dispuesto a escucharte ,esas cosas no tienen precio, es un regalo de Dios.
Un millón de besos para vos y tus niñas.
CHAUUU.

JULLY. dijo...

Valmira , hay un hilo que nos une , y es que somos hermanos, y es el cariño que uno recibe el que hace que nuestro corazón rebose del mismo. Agradezco a mi padre de las luces celestes este privilegio de compartir con todos ustedes algo tan lindo , como es la amistad,un beso muy grande a través de la distancia pero a la vez tán cerca. Cariños y chauuu.

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria