Viajes anteriores 2008 "Fotos"

| |

Esta es la Plaza del OBRADOIRO (Galicia), quiero compartir con ustedes fotos de viajes del año 2008, es a pedido de amigas que quieren ver algunas de ellas, he puesto , tres de cada lugar.
Esto es un orrio, lugar donde se guardaba el grano(Galicia).

Conocí al escultor y sus obras , ¡bellisimas! .Sanxenxo( Galicia)

Al fondo , castillo de Peñiscola.

Castillo de noche.

Peñiscola con mi amiga y hermana Angelina.

Playa del Inglés, Gran Canaria.

Estuve al lado de las orcas, impresionante.

Loro Park

Orotava, vestida de Canaria. ja ja.

Enfrente del hotel.

Tenerife, vista, desde el botánico.

3 comentarios:

Esteban y Lia dijo...

Bellisimas fotos... Que linda que es Galicia, me lo habia dicho Rosa, y lo confirmo con tus fotos!!!

Anónimo dijo...

Belicismo lugar!!
¿ Esa Orca es de verdad ? y ¿el gorila?

Saludos !

Rosa dijo...

Gracias Jully por las fotitos, tu primera foto de la catedral de Santiago me emocionó, me hubiera gustado que ya nos conociésemos entonces así podríamos haber estado juntos en casa.
Me encantan las de Peñíscola y que tú támbién tomas foto desde tu alfombra mágica... sí sí... la que tomaste en Tenerife... y luego hablamos de "otro"... jajaja.

Besos, cariños y chauuuuu

Rosita

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria