Mensaje a mis amigos.

| |

Quería compartir con ustedes varios mensajes que he recibido , mi esposo comentó qué mientras yo planchaba o hacía cualquier otra cosa, escuchaba el estudio que correspondía a la semana, que ustedes pueden ver en mi blog, y me mandaron a decir que no era correcto . Y otra hna me dijo lo mismo.
Qué la organización tiene un medio de darnos el alimento al tiempo apropiado.
Como yo , sin saberlo , muchas veces cité de revistas anteriores , y todos los dias
digo cosas ( a veces las he copiado directamente), pido disculpas , porque a lo mejor los jovenes al ver que uno lo ha echo , imitan.
Nunca ha sido mi intención hacer algo que no se puede hacer.
Siempre he pensado que de la abundancia del corazón habla la boca, pero la recomendación es : Hay una página oficial en Internet: www.watchtower.org

Sucede que muchos hermanos , generalmente con toda la buena intención de ser edificantes , otros por ser jóvenes inexpertos y celosos de compartir la verdad,
Hacen caso omiso a las instrucciones del esclavo sobre poner información de la sociedad en sitios públicos.
Al ser públicos, TODO lo que ponemos está al acceso de cualquier, apóstatas incluidos. Es por eso que me estoy planteando hacer mi blog privado.

6 Páginas en Internet. Tenemos una página oficial en Internet: www.watchtower.org, mediante la cual mantenemos informado al público. Así que no hay motivo para que ningún hermano, comité o congregación cree una página electrónica sobre los testigos de Jehová.

Amigos no deseo que nadie sienta que es atacado, al contrario, quiero que los hnos que puedan leer este post , puedan rectificar al igual que lo estoy haciendo yo , les tengo gran estima y lo mismo seguiremos compartiendo experiencias , fotos , cosas interesantes y lo mismo seguirá entre nosotros esta amistad que ha nacido por este medio, me despido cariñosamente de ustedes , les mando un millón (o una tonelada) de besos, cariños y chau,
PD:por favor manden su comentario.

19 comentarios:

Luciana dijo...

es cierto, yo también me lo estoy replanteando, si bien nunca tuve un comentario de un apóstata, no me gustaría dar lugar a malinterpretaciones. Mi página es personal. Por eso entra a ella quien yo autorizo. Gracias por el post, si lo deseas, mandame una invitación. Saludos =)

Anónimo dijo...

Muy bonita tu página, pero lo único que me gustaría decirte es aunque podemos descargar de www.jw.org, no se nos ha dicho que podemos hacer disponible en una pagina personal descargas de dicha página. Eso requiere una autorización. Porque podríamos dar la impresión equivocada que somos distribuidores oficiales de audios de las entidades legales de los testigos de Jehova.

Saludos!

Daniel Sebastián dijo...

Mi problema es que tengo el blog en Wordpress y ahí no puedo hacerlo privado :( pero si puedo voy a tratar de mudarlo.

Christoph Schneider dijo...

Jully, que bueno que toma esa decisión. Los poemas que escribe con regularidad son muy bonitos, y quiero felicitarla tambien por eso. La organización de Jehová en repetidas ocasiones ha hablado sobre el uso que damos a la informacion en paginas de internet, y que lo mismo debemos tener cuidado para que no se malinterprete por los visitantes. Si decide hacer su blog privado, no olvide mandarme una invitacion para poder seguir visitandola. Saludos!

Rosa dijo...

Hola Jully, te pido por favor que me invites a leer tu blog si acaso decides hacerlo privado.

Te quiero mucho, eres una buena amiga.

Rosiña

JULLY. dijo...

Gracias por el apoyo , amigos les cuento que lo estoy pensando, el de hacer el blog privado, tendré que pedir ayuda para hacerlo, ustedes no se olviden de que soy la abuela de Internet , y hay cosas que no sé hacer , ja ja.
Nuevamente les doy las gracias, me gustan sus comentarios , me reconfortan, como les sucede a muchos hermanos , con los comentarios mios , esto es también un intercambio.Cariños y chauuu.

OMY dijo...

Hola querida Jully!! También al igual que Rosa, te pido que por favor me envies una invitación para poder seguir leyendo tu blog, sabes que te quiero mucho y me dolería no poder saber de tí. Los quiero mucho a los dos. Una montaña de besos.

Esther dijo...

Enviame invitacion si lo haces privado, la verdad es q yo desde q lo tengo privado estoy mas tranquila, solo se que lo leen las personas q yo he decidido y no tengo q estar pendiente de comentarios molestos. Tu blog es muy bonito, no dejes de escribir.
Te queremos mucho ,ya lo sabes, tanto Cristian como yo.

Esteban y Lia dijo...

JULLY, adherimos a lo que comentan nuestros amigos!!! Ademas hemos aclarado en la presentacion que nuestro blog, es un blog personal y no "teocratico", si bien compartimos algunas reflexiones e ilustraciones que nos ayudan a todos a seguir hacia la meta. Si decides hacerlo privado, no olvides invitarnos. te queremos mucho!!! Lia y esteban

josep713 dijo...

Queridos hermanos en la fe, aunque apenas nos conocemos, no he parado de visitar los blogs de distintos hermanos como el de Esteban y Lia, Romy, y el de Esther no puedo porque es privado y la verdad que me encantaría. Es cierto y buena idea la de hacerlos privados pues estamos en los tiempos del fin y una de las señales es que se levantarían falsos profetas y que vendrían burlones, así pues una manera de evitar problemas y deshonra al bello nombre de nuestro Padre Jehová es la de no hacer publicos los blogs. Te pediría el favor de que me invitaras cuando lo hagas privado pues he podido disfrutar mucho de tus poemas y es que es un arte y un don que Jehova otorga a sus fieles seguidores. Por cierto mi nombre es José Manuel y sirvo en una congregación de un pueblo en los alrededores de Barcelona. Dime por favor como darte mis señas de una manera segura. Muchas gracias y que Jehová siga bendiciendo sus caminos.

jose roche dijo...

yo me vi obligado a eliminar la posibilidad de dejar comentarios, por el tono apostata de muchos de ellos. Yo tengo wordpress y simplemente hay la opcion de evitarlos. Quien desee visitarlo puede hacerlo y quienes nos quieren y conocen ya saben como hacernos llegar su opinion. Asi se evita disgustos al leer palabras a menudo muy hirientes, tan solo por que pensamos diferente. Un saludo Julia y a todos los demas.

Esther dijo...

Julllllyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!
Donde estassssssssssssssssssss???????????
Te extrañamossssssssss
Besitos, vuelve pronto.

Ana Aviles dijo...

Hola, gracias por aclarar esto, yo disfruto de tu pagina, por favor invitanos, somos de Puerto Rico, Annie y Jacobo Figueroa

jose roche dijo...

La prudencia es un arte del que haces gran y buen uso. Si decides hacerlo privado, agradeceria una invitacion. Yo limité los comentarios, de momento me dio resultado. Es un placer leerte. Jose

Amarilis dijo...

Aprecio mucho lo que hermanas como usted editan. En realidad esta es una forma de conocer la hermandad en otras latitudes, que en el caso de los que no viajamos, no es posible contactar. Por favor, si hace su blog privado espero no perder el contácto.
Recién estoy armando un Blog y me sirve de mucho estas aclaraciones y comentarios.

Con aprecio

Amarilis

Anónimo dijo...

Gracias por el recordatorio, ya la sociedad habia hecho comentarios al respecto. Si deseas privatizar tu pagina incluyeme entre las personas que puedan visitarla.

Gracias de antemano

Anónimo dijo...

Entiendo tu sentir al respecto.

Fijate que yo lo consukte directamente con el superintendente hace 15 dias.

Y aunque me dijo que es una decision personal, el entrar a paginas de internet con contenido de la sociedad no oficiales, me comento que la sociedad si ha preferido recomendar que no nos expongamos a peligros inecesarios.

Me ha cido dificil dejar de ver el de esperanza para un mundo sin fronteras y la tuya, ya que me encantan debido a la informacion y cosas de utilidad para el servicio.

Andemos con mucho cuidado en este aspecto.

Ya que por algo se nos aconseja.

Saludos

joaquin dijo...

muy bonito tu blog elle mio me guesta hihihihi saludo franternal

joaquin dijo...

gracias por la lectura de la biblia hermano un saludo franternal desde francia

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria