Bello Jardin.

| |

Quisiera tener un jardin
todo cubierto de flores
de toda forma y colores
con aromas a jazmín.

Con todos mis nietos jugando
despreocupados y felices
recibiendo directrices
de quien los está amando.

Ruego a mi Creador
que los mire con amor,
que los mire con paciencia,
están rodeados de dolor.

Este sistema es injusto
y los que sufren son los niños,
quiero cubrirlos de afecto
y rodearlos de cariño.

En ese bello jardin
estaremos las abuelas
despreucupadas y felices
¡Se pasarán las penas!

Ya falta un dia menos
para poder disfrutar.
Y las muchas gracias dar
AL ÚNICO Y SUPREMO.

6 comentarios:

Sandra dijo...

Qué bello poema, Jully!!! Y cómo no va a serlo, si sale directo del corazón de una abuela orgullosa. Fantástico!! y con un noble deseo: Que Jehová vele ese legado hermoso, que son tus hijos y nietos y lo que todos esperamos: el nuevo mundo, donde el dolor, no existirá, ni sufrirán y habrá solo amor y paz. Muy emotivo y ha sido un verdadero placer, conocerte y tener la posibilidad de visitarte en tu casa!
UN enorme beso, Jully de Sandra

Esther dijo...

Que bonito q tengas un jardin lleno de nietos, mi jardin está vacio en este sistema porque si no tengo hijos veo dificil tener nietos jajaja aunque hay un pequeñin en la congregacion al q llamo nieto, porque su abuela solo tiene dos años mas q yo, asi q podria serlo, ademas me trae loquita, siempre se me duerme en las reuniones. Y una pregunta, los sobrinos cuentan??? es q tengo tres . Algo es algo...

JULLY. dijo...

Estimada Sandra, me agrada el que una experta en poesía diga que le gusta lo que escribí, y tenés razón todo lo que pongo sale directamente del corazón, el de una abuela que no puede disfrutar de la niñez de ellos, pero como este sistema está cada dia peor , mi única preocupación es que ellos no sufran, y ruego que su corazón se vuelque hacia Jehová , porque es la única manera de poder pasar con vida a se maravilloso Jardín, ( el de la poesía)
Para mí tambien es un placer conocerte y de que me visites, te mando un gran besito, chauuu.

JULLY. dijo...

Mi querida Esthercita(como la del tango) ja ja. Qué gusto me dá el que podamos intercambiar pareceres, Para ese bello Jardín , valen , todos nuestros seres queridos, esposo , hijos(espirituales tambien) nietos , sobrinos, amigas o sea TODOS( Y cuando yo digo ,todo ,es TODOS,ja ja)
Un besito gigante para mi amiga , que siempre está allí. Lista como los boy scaus(no sé como se escribe),(como no soy griga, ja ja. BESITOS PARA LOS DOS.

Anónimo dijo...

Mi deseo tambien es que mis niños, como yo los llamo,sen felices y vivan sin preocupaciones,oro a jehová siempre por ellos, y espero que muy pronto vega el fin de este sistema, para que nuestra felicidad sea completa.
con cariño para julli

Rosa dijo...

Jully cariño quieres tanto a tus nietecitos que es normal que te sientas un poco impotente por culpa de la distancia. No te preocupes, Jehová es quien está "evaluando los corazones", sabe bien cuidar de cada uno de nosotros y de sus niños está más que que interesado.

Me gustas mucho Jully, eres un encanto de abuelita y de amiga.

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria