Hermanas y amigas.

| |


¡Cuanto tenemos que agradecer a nuestro padre,! cada dia que pasa , me doy cuenta a mayor comprensión,
cuantas son sus bondades para nosotros que en realidad no somos nada. Una motita de polvo.
Miro sus creaciones, ¡Que son bellisimas!
Además tenemos el maravilloso privilegio de dar a conocer su nombre (ahora que estoy haciendo el auxiliar
disfruto de la alegría , de estar haciendo , lo que siempre quise).
Pero unas de las más maravillosas cosas que encontré en el pueblo de Jehová , es la de disfrutar de compañerismo cristiano, "Qué alegría" , (cuando fuistes colaborador, y una querida amiga se bautiza,) llevo 24 años en la verdad, y les cuento que el mayor gozo ha sido cuando he visto a alguien abrazar y amar este modo de vivir. Cuantas bendiciones!!!.
En otro momento , trataré de conseguir más fotos de personas a las que pude ayudar, como siempre se dice ellas son nuestras tarjetas de presentación.
¡¡¡Cuántas queridas amigas!!! he dejado del otro lado del charco(como dicen), las observo en estas fotografias y me lleno de emoción, ...y faltan muchisimas.
¿No es eso un privilegio y una gran bedición?.
Esta entrada la dedico , a mis amigas y hermanas que están del otro lado y tambien a las nuevas, las que me acompañan dia a dia . Más que una ilustración ésta es una realidad. Les agradezco el que me mostraran este cariño , que aunque no lo veo , lo siento, les mando un gran cariño para todos.
Posted by Picasa

9 comentarios:

Esther dijo...

Al ver las fotos me has hecho recordar a Argentina , esas cocinas en las q se entablan tantas amistades, cálidas y acogedoras, esos jardines bellos aunque los cerquen rejas, esas sonrisas limpias... me han dado unas ganas locas de volver, yo tambien deje allí amigas muy queridas.
Un beso y gracias por recordarmelo

chocolatito dijo...

si hermana LLuly ,el pueblo de jeh0va es algo hermoso por que a cualquier parte del mundo que balla el amor es lo que caracteriza alpueblo de del dios verdadero , grcias por visitar nuestros blogs, resiva un cordial saludo de la congregacion Tetecala Morelos en Mexcio y de la con gregacion colines d e guacmaya en Valencia venezuela,un brazo sin sero departe de Martin y Luz Mery

patri dijo...

Hola Jully!! hermosas palabras y que lindas fotos ! muchas caritas conocidas!!gracias por compartirlas y besitos a vos y al resto de la familia siempre los recordamos con mucho cariño

JULLY. dijo...

Hola Esther, así es , la amistad es sincera, y uno está en esas cocinas muy cómoda, hablando tantas cosas lindas y edificantes, yo también echo de menos a mis amigas, a las cuales quiero muchisimo
Les mando muchos besitos, a vos y a Cristian, cariños y chauuu.

JULLY. dijo...

Buen dia Luz Meri, me alegran mucho comentarios como el suyo , de hnos de otras tierras lejanas pero muy cercanas en el amor cristiano.
Yo también retribuyo los saludos.
Gracias por su visita a "la casita de la abuelita" ja ja.
Un cariño muy grande para usted y su esposo.

JULLY. dijo...

Patriii, ¡Qué alegría me dió al ver tu comentario!!!
Es cierto , caritas conocidas para nosotras, aunque nuestras congregaciones no estén muy cerca, Son hnas conocidas, por su gran participación , por su amor y por entregar su corazón sin reservas.
Un cariño muy grande para vos, tu esposo y todos los hnos conocidos en común.
CHAUUU.

Esteban y Lia dijo...

Querida Jully, cuantas amigas tienes aquí!!! Bueno, ven a visitarlas y de paso nos hacemos una escapadita a Mendoza y te conocemos personalmente!!!
El pueblo de Jehová es unico.
Saludos

Esther dijo...

Hola Jully vengo a chisquearte un rato q luego dices q no chisqueo tu blog, je je je, como has chisqueado el dia? yo he tenido un dia muy chisqueante no he tenido tiempo ni de chisquear contigo por messenger ,imaginate!
Bueno hasta mañana un chisco y chau ja ja ja

Rosa dijo...

Jully siento mucho cariño por ti, eres una de las personas, que este medio informático me ha permitido conocer, más maravillosa. Ha sido así gracias a tu blog, un poco de chatear y algunas llamadas telefónicas. Eres una persona que enseguida se hace querer. Deseo que la bendición de Jah esté siempre contigo querida amiga y te siga dando esa alegría que transmites.

besotes y chauuuuuuu

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria