Parque de distracciones.

| |

QUÉ LINDO, llegó él parque, todos podremos ir a divertirnos, sus luces , es como si te atrayeran, dicen que se puede divertir a lo grande, no se paga la entrada, la gente quiere subir a todas las distraciones , dicen que también se hacen amigos rápidamente , ahí tenés de todo , lo que busques . Todo lo que te puedas imaginar , no está prohibida la entrada a menores, con sus juegos se te puede subir la adrenálina, cuantas risas , parece qué todos son tán felices.

Quiero saber como se llama tán maravilloso lugar , tán resplandecientes carteles de todos los colores , ¡ que bebidas tán sabrosas, ahora puedo disfrutar !!!
Estoy como caminando sobre algodones , los colores se ván diluyendo, "no sé que pasa" mis piernas no me responden ,
siento como un nudo en la garganta . Hay un cartel que dice " Satán PARK" la entrada se paga a la salida PRECIO : LA VIDA.
Posted by Picasa

10 comentarios:

Esther dijo...

Waw Jully me has erizado, no imagine q ibas a decir eso, pero la similitud es real y el q lo llames parque de distracciones en vez de parque de atracciones me parece mas significativo.
Cuanto debemos de guardarnos de pasearnos por ese parque!!!

Esteban y Lia dijo...

Jully, esta ilustracion está de lujo!!!
Lastima que que no la pueden leer muchos de nuestros queridos jovenes cristianos que caminan por la delgada linea gris...
Pero en cuanto a nosotros... jamas entraremos!!!

saludos Jully!!!

A.Gómez dijo...

Pero Jully que bueno,me ha llamdo la atención el parque de ditraciones,claro y al final he sabido porque.Esta genial genial,me ha encantado.

Sandra dijo...

Jully, De verdad me dejaste con un nudo e la garganta. Es así... cómo de repente nos dejamos empaquetar por este mundo y ya no solo jóvenes, la gente mayor, es incluso presa fácil.¿Por qué?... La soledad, la tristeza, desengaños... no saber a quién recurrir por compañía y en suma nadie escapa, sea por el motivo que sea. Excelente, por el realismo y por la absoluta verdad de tus palabras.
¿No eres escritora?... Un cariño, Jully, nunca se sabe a dónde llegan las palabras bien dichas y a tiempo!
Besos Sandra!

JULLY. dijo...

Querida Esther, a mi me pasó lo mismo cuando me la contó mi hijo Alejandro (por teléfono), me contó , qué a él , le dijeron que fué dicha en un discurso.
Por supuesto que yo le puse algunos adicionales(como no soy discursante, ja ja)No quería asustarte, cariños y chauuu.

JULLY. dijo...

Esteban y Lia, mis queridos hermanos de Rosario, está ilustración es para los jovenes, pero las luces son tan llamativas , que son muchos los mayores que tambien a veces se ván a ese parque.
Les mando un millón de besos, chauuu.

JULLY. dijo...

Hola Annita, me alegro de que te haya encantado, pero no te olvides que SI,que se cobra la entrada, ja ja ja.
Es un chistecito, sé que todos nos cuidaremos de jamás ,ni siquiera acercarnos.
Te mando muchos cariños para vos y tu familia.

JULLY. dijo...

¡Hola Sandra, es un placer y un orgullo que mi poetisa favorita , me visite en casa.
¿Te pareció real?
La verdad es que ese parque ya encendió Todas las luces , para invitar a los incautos, pero nuestro padre no nos deja en peligro, por eso avisa.8 de una manera u otra.
Y eso de escritora,¡¡¡cuanto me gustaría !!!. Besitos, cariños y chauuu.

Rosa dijo...

Buenísima ilustración "el parque de distracciones". Te salió genial Jully, estoy segura de que tus asignaciones en la escuela Teocrática deben ser de lo más instructivas.

Muchos abrazos y besos y chauuuuuu.

Anónimo dijo...

simplemente espectacularrr que jehova siga bendiciendo buestros esfuerzos gracias a Jehova por usar herramientas tan utiles como ustedes
gracias

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria