¿Qué es lo que te gusta?

| |

Cada dia que Jehová me regala, deseo vivirlo , como Él quiere, como cristianos tenemos muchas tareas teocráticas, estudiar, ir a las reuniones, hablarles a las demás personas.

En fin, y muchas otras cosas, como ama de casa , tienes que andar corriendo , si queremos tener todo a la orden del dia, además , de todas las cosas personales.

Siempre se dice : el secreto está en organizarse , considerar las prioridades, con mi esposo salimos al territorio y siempre se dice : lo primero es la predicación y yo digo , para mí son las revisitas, hasta que no las hago no me quedo tranquila,(otra vez me fuí por las ramas) ¿por qué? porque mi intención era de hablar de nuestras propias inquietudes.

Cada día me pregunto ¿que aprenderé hoy?

Me gusta el arte, de todo tipo, pintura, escultura , artesanías, la poesía : TODO.

Y les cuento que mi capacidad de asombro no se acabará nunca, cuanta cosa bella,

sonidos , colores , formas, todo eso llena mis retinas y le doy gracias a mi padre por tanta maravilla, hoy estoy generalizando , en otro momento seré mas concreta.

Hermanos y amigas , Gracias por alegrar mis dias , cada uno con su granito de arena.

Cada uno de ustedes es una obra de arte para el padre de las luces celestes, a tratar de pulirse de resplandecer, de esa manera podremos estar en ese gran escaparate que se llama :Nuevo Mundo... ¿y a tí qué es lo que más te gusta? Espero tu respuesta, cariños

4 comentarios:

Rosa dijo...

Me gusta disfrutar del arte que desprenden mis amigos en muy distintos campos. Por ejemplo, me gusta disfrutar de tus poesías, tus palabras sinceras y llenas de cariño.

Otros amigos ponen su arte al servicio del diseño web, hermosas ilustraciones, bellos cánticos del Reino, excelentes lecturas relacionadas con la Biblia... en fin, muchos desprenden arte por cada poro de su piel y eso... se nota.

Besazos amiga artista, hasta prontito!!

GRISELDA ESPIRO dijo...

¡Hola, Querida Jully! ¡Cuánto aire fresco en tus palabras!

Pues bien, a mi gusta vivir, con ese mismo asombro que tú. Apreciar el paso por este mundo, agradecer al Padre Celestial por ello: brindando amor a mis semejantes.

Así como tú, descubrir cada día un algo que me permita evolucionar.

Que les llegue a ti como a tu esposo un abrazo sincero y mis mejores deseos para los dos. Desde el afecto, mi saludo.

OMY dijo...

Hola Jully!!! Pude entrar, estoy usando una compu prestada, la mia murió. Parece que se me llenó de virus y casi ni funciona. Así que si por unos días no saben de mi es por la compu rota.
Cambiando de tema, lo que más me gusta a mi para serte sincera es poder disfrutar de una hermosa sonrisa y que esa me contagie y me haga reir. No te imaginas como disfruto esos breves momentos...
Miles de besitos...

GRISELDA ESPIRO dijo...

Bendita seas Jully junto a tu esposo amado. Dios me los provea y les mantenga esa luz bien grande para que sigan irradiando amor.

Tu blog, como siempre, un lugar acogedor, con palabras sinceras y posibles de llevarse en el corazón.

Un abrazo con mucho cariño.

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria