TAJ MAHAL

| |


Me han mandado un e-mail con el Taj Mahal por dentro , como no se lo puedo mandar a todos , les regalo , estas imágenes para sus ojos, qué lo disfruten, con mucho cariño.

5 comentarios:

Esther dijo...

Es precioso!! Siempre me ha impresionada el Taj Mahal y sobretodo la historia de amor tan bonita q esta detras de el. Lo hizo construir un principe en honor a su amada esposa q falleció en un parto. Tardó 22 años en construirlo y dicen q en su vejez fue apresado y solo podia ver desde la ventana de su carcel el Taj Mahal, en sus ultimos momentos de vida pidió un espejo para morir viendo el palacio donde le esperaba su amada mujer.
Que bonito no?
Gracias por enviarnoslo.
Un beso

Gumlao dijo...

Es si no me equivoco una de las 7 maravillas del mundo?...confirmenme eso plis..esta bonito..☺ gracias Julli ♀.

Rosa dijo...

Hola Jully, bellas imágenes nos regalas, no sabemos qué destino tendrán estas construcciones en el nuevo mundo pero mientras podamos disfrutarlas... aunque sea a distancia, ¿por qué no hacerlo?

Gracias preciosa (y tostadita) amiga.

ZeltiaG dijo...

Gracias Jully, por haberme abierto las puertas de tu casa! Me ha encantado este imponente Taj Mahal, obra increíble, siendo que pertenece a la arquitectura Mongola, un pueblo que se ha caracterizado por por su vida nómada y antiguamente, ser saqueadores y conquistadores, como el conocido Gengis Khan. Muchas veces hasta los pueblos más bárbaros nos han sorprendido por hacer cosas bellas. Te felicito por la exquisitez de tu blog, te seguiré visitando, si me lo permites. Un gusto saludarte, un fuerte abrazo!!!

laura cordero dijo...

quisiera estar en contacto con hermanos y hermanas de este blog, podrían decirme cómo??? me siento muy sola soy de monterrey, nl mexico gracias

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria