ACRÓSTICO: Enfermedad.

| |


Últimamente estamos viendo el gran aumento de enfermedades, en cada hogar, hay personas que sufren, y todas las personas , la que no tiene una cosa , tiene otra.
Yo lo vivo en carne propia hace muchisimos años, pero había tenido un tiempito de descanso.
Lo que nos mantiene es la promesa "Desaparecerán las enfermedades".Como Rey del Reino celestial de Dios, Jesús efectuará curaciones a una escala mucho más grandiosa qúe cuando estuvo en la tierra." Ningún residente dirá:"Estoy enfermo".
E res alguien muy odiado
...haces sufrir, haz avasallado.
N adie te ha llamado
vuelvete por donde has entrado.
F elizmente llegará tu fin
...está escrito: tendrás que sucumbir.
E nfermedad , nadie te a querido
...esta escrito" te van a destruir"
R isas haz espantado,
...se fueron , porque has llegado.
M iles en el mundo
...te tienen que soportar
E enfermedad , ¡¡¡Vete !!!
...no eres de este lugar.
D urante este tiempo señalado
...estás reinando, ¡Haz triunfado!
A la gente haces sufrir
...haces que deje de "Vivir"
D iariamente te digo,
..."No podrás conmigo".
.
Pienso de esta manera , porque la promesa que tengo es lo que permite , que siempre siga adelante, aunque mi cuerpo no pueda , mi fuerza de voluntad, no me abandona, porque hay una fuerza que es mucho más poderosa.( Fil 4: 13.
"Para todas las cosas tengo la fuerza en virtud de aquel que me imparte poder"

9 comentarios:

mari canaria dijo...

Es cierto que cada día estamos peor, sufrimos con nuestras cosas y tambien con la tribulación de nuestros hermanos, pero tenemos la seguridad de que este dolor que sentimos terminará con el nacimiento del nuevo mundo. Es como lo ilustró Jehová, tenemos que pasar dolores de parto, que no son tontería, pero lo que viene después nos hará olvidar todo lo pasado y diremos: ¡Valió la pena! Besitos

Rosa dijo...

Hola Jully, contigo en la lucha cariño. Bueno mientras las enfermedades son pasajeras como las que tengo ahora en casa (todos con gripe), menos mal... Aunque si nos tocan cosas peores procuraré no olvidar el texto que es mi favorito y tú citas: Fili.4:13.

Cariños, besitos y chauuuuuuu

Esteban y Lia dijo...

Jully, tus palabras son tan ciertas como las promesas de Jehová de que pronto ya no extitirán, serán cosas del pasado... ya no subirán a nuestro corazón!!! (Isaías 65:17)

Anónimo dijo...

Es cierto hermana. aún los más jóvenes estamos "tocados" con males, enfermedades, stress, etc. Así que nos podemos imaginar que todo ésto se multiplica con el paso de los años. Pero entradas como la tuya tan hermosas y estimulador, nos transmite un soplo de aire fesco

JULLY. dijo...

Hola, Mari Canaria, gracias por tu comentario, pero yo ya he tenido cuatro partos, y ahora con esta enfermedad me parece que otro, pero son mellizos, por lo doloroso, Besitos y chauuu.

JULLY. dijo...

Querida amiguita, ese es el texto que me ayuda. Menos mal que solamente hay gripe en tu casa, mientras no sea la A, Rosiña eres un bálsamo para mí, muchas gracias.

JULLY. dijo...

Esteban y Lia , muchas gracias por el aporte , menos mal que las enfermedades terminarán , porque sino ellas terminaran con nosotros, los quiero un montón, cuidense mucho, chauuu.

JULLY. dijo...

Es verdad , hno Juan Carlos , estamos todos " Tocados" unos más que otros, pero gracias a las promesas que tenemos que nos ayudan a aguantar,( podemos soportar ) y para mí es un deleite poder comunicarme con ustedes y compartir lo poco que me sale o sea mis acrósticos, Muchos saludos para usted y su familia.
Con cariño , chauuu.

Anónimo dijo...

TIENES RAZON HERMANA, ADEMAS EN MI CONGREGACION HAY MUCHAS HERMANITAS MAYORES Y ENFERMAS QUE ESTAN EN LA MISMA SITUACION Y CUANDO LEIA ESTA POESIA ME ACORDE DE ELLAS, CON TU PERMISO ME GUSTARIA LEERLES ESTAS PALABRAS, GRACIAS HERMANA

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria