Pensamientos.

| |


En esta tarde , en la que estoy sola con mis pensamientos, vienen a mi mente recuerdos muy lindos y otros no tanto, pero lo que mayor regocijo me dá es pensar en el tiempo que conocí a Nuestro Padre Jehová, siempre digo que es como si Él hubiera visto allá abajo una piedra de carbón, y se dijo : me parece que tiene algo en el interior, muchas personas dicen que de esa manera se encuentran los diamantes , pero les diré que si Él vió algo no ha sido una joya , sino una piedra en bruto.
Dicen que para lograr que un joyero saque algo de alguna de esas piedritas tiene que trabajar mucho, dedicarle mucho tiempo y estar continuamente lijando en ella. Siento en carne propia el dolor de cada una de las pasadas de la lija, pero sé que mi padre de las luces celestes quiere lo mejor para mí , mi familia, mis hermanos, nos está puliendo a TODOS , porque se quiere hacer un hermoso collar, mejor dicho una hermosa corona que es lo que ÉL se merece.
Me pregunto: ¿porqué tendremos tanta instrucción , muchisima literatura, ? ya está a nuestro alcance revistas de Estudio de Atalaya, del mes de Marzo del año que viene, o sea 2010.
Dejemos que el haga su trabajo de pulido, pongamos de nuestra parte, revivamos ese amor ( que nos quemaba) que teniamos al principio, al conocerlo.
Hagamos todo lo posible de estar al dia con todo lo que se nos pide, y podremos estar en las mismas condiciones que esa viejecita de la foto. Si nuestro padre lo vé conveniente nos pondrá :" Jovenes". y podremos servirle por la eternidad.

4 comentarios:

José Roché dijo...

Jehova ve en nosotros el diamante en bruto que somos, aunque nosotros nos consideremos solo lo brutos que somos.Que bueno que el vea el cuadro general y no nos mire con lupa.Gracias por compartir este pensamiento con nosotros.

Esteban y Lia dijo...

Hola precioso diamantito!!! Cuanto vales, mujer!!! Imaginate si Jehová te tendria que poner una "etiquetita con lo que vales"...
de seguro diria: "joya unica, fiel, leal, de valor incalculable... reservada para el nuevo mundo, en este sistema no está a la venta"!!!

Querida abuelita espiritual, los diamantes llegan a ser así luego de mucha presión... sin duda las has pasado, pero ahora brillas y brillas.
Que Jehová te siga bendiciendo muchos días más!!!

Con muchisimo amor, Esteban y Lia.

JULLY. dijo...

Hermano José , me gustó mucho tu comentario, sobre todo lo que dijistes: nosotros vemos lo brutos que somos, y en cierta parte es verdad, ¿te imagínás , cuando estemos en el Nuevo Mundo , y realmente estemos pulidos? y miremos hacía atrás? la verdad es que no somos nada.Muchas gracias por tu aporte, me gusta tu manera de pensar, siempre leo lo que escribes, cariños.

JULLY. dijo...

Queridos hermanos Esteban y Lía, ME RUBORIZO , al pensar en lo que ustedes dicen, y les digo que la verdad es que no lo merezco, soy una persona muy común, y el único qué vió algo en mí fué mi querido padre, y cada dia me digo: Qué no merezco tanta bondad inmerecida.
Tambien le agradezco el tener hermanos como ustedes, qué siempre tienen palabras amables, y consoladoras, muchas gracias, los quiero mucho, chauuu.

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria