Querida Hermana Naty.

| |

En esta tarde , nuevamente hablo con el corazón, te has dormido querida Naty, te miro y no me lo puedo creer, querida amiga, querida hija.
Con esa cara tán sonriente, con ese corazón de oro, tán espiritual, llena de vida.
Te has dormido en la muerte, y yo tan lejos , sin poder abrazar a tu familia, mi familia, a los que tanto quiero; toda tu vida dedicada a nuestro querido Padre,
a servir a los hermanos, dedicada por entero a tu actividad teocrática,
disfrutando de tu precursorado, siempre con palabras amables, sinceras.
Tendré que dejar de escribir , no puedo rendir el homenaje qué pensé, ¿ porque?porque los sollozos , las lágrimas y el dolor que siento no me dejan, pero si es que paso al Nuevo Mundo ,sé que te encontraré.

10 comentarios:

ACUA dijo...

Lamento queridad la perdidad de tu amiga y hermana son lamentables pero mientras estemos en este mundo seguiremos sufriendo este tipo de cosas .Lo bueno es k nuestro padre celestial no nos olvidad y nos tiene mas a tu amiguita que le servia fielmente en el libro de la vidad y pronto volveras a verla y sonreir con mas alegria y gozo pleno asi k lo unico k te puedo desir amiga Jully es k ten paciencia k muy pronto los ojos de nuestros seres amados se habriran denuevo a la vidad para siempre ....con mucho amor y cariño para ti de tu amiga y hermana. Un fuerte abrazo ...ciao!!!!

Rosa dijo...

¿Qué podré decirte amiga en un momento tan triste para ti, donde la impotencia se hace dueña y señora de nuestros anhelos? Comprendo perfectamente tu deseo de arropar a la familia de tu amiguita y la gran frustración de no poder llevarlo a cabo. Jehová proveerá el ánmo que se requiere para superar la situación hasta que venga la solución permanente junto con la vida que realmente lo es.

Jully cariño, había pensado conectarme ahora al messenger porque estoy torpe a estas horas de la mañana... mejor te llamo ahora mismo por teléfono.

Besos, abrazos y que Jehová te fortalezca a ti (sé que te duele mucho el sufrimiento de otros) y sobre todo a esa familia destrozada en estos momentos.

Luciana dijo...

Hola, Jully! sin palabras... quisiera estar a tu lado para abrazarte fuerte, pero la maldita distancia nos separa. Que Jehová te fortalezca y te cuide, sé que lo hará. Mientras tanto, paciencia... sólo es cuestión de tiempo. Un beso =)

Esteban y Lia dijo...

Jully, sin dudas Jehová es el puente que nos une desde aqui, y por medio de Él, a quien van nuestras oraciones por ti, encontraras el consuelo, aun en medio del dolor, pero no dolor sin esperanza.
La maravillosa esperanza de la resurreccion!!!
Muchos besos.

JULLY. dijo...

GRACIAS, queridos amigos, Ana, Rosiña, Luciana , Esteban y Lia. Les agradezco sus palabras de consuelo, Le agradezco a Jehová la paz que me ha trasmitido a través de ustedes, sé que tendría que haber personalizado los agradecimientos pero les cuento que no estoy bien de salud y eso me está limitando , el estar con problemas de cervicales , me hace doler mucho , entonces les debo una cartita especial para cada uno en otro momento , reitero , muchas gracias, cariños y chauuu.

Unknown dijo...

July lamento la perdida de tu ser querido pero recuerda que pronto volverás a verla!!

LIMAGEN >>

Anónimo dijo...

Hola hermana JULY. Soy JUAN CARLOS de SEVILLA. Es mi 1º comentario en tu BLOG y lamento profundamente el tener que hacerlo uniéndome a tu enorme dolor por la pérdida de ésta hermana.
Se lo que es pasar por una situación parecida y que lo único que nos consuela son 2 cosas: 1º) El saber que está en la memoria de JEHOVÁ y que pronto volverá a la vida y 2º) El apoyo anímico y moral que nos puedan transmitir nuestros herman@s espirituales.
Te lo transmito en mi nombre y en el de mi esposa e hijos,
JUAN CARLOS, MARGARITA e HIJOS

JULLY. dijo...

HOLA , Cristian, quería darte las gracias por ser tan buen hermano, has tenido un detalle que realmente me ha emocionado, Muchas gracias, te mando un gran beso, chauuu.

JULLY. dijo...

Muchas gracias, Hno Juan Carlos y agradezco que halla escuchado mi petición, siempre me han gustado sus comentarios dados en los blog de nuestros hermanos, pero el que ha puesto en esta " mi casita" le digo que me ha reconfortado, me dice cosas que ya sé , pero cuando nos las dicen directamente así como lo ha dicho usted, llega al corazón, y es verdad Jehová usa a nuestros queridos hnos para trasmitir ánimos , dele mis saludos a su esposa Margarita , y para usted , igual, y muchos besitos para sus niños, cariños y chauuu

A.Gómez dijo...

Pero que paso jully? Porque murio tan joven...lo siento amiga lo siento mucho pero tenemos la esperanza,aferrate a ella.Te quiero Jully y siento que lo estes pasando ahora tan mal.

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria