DIA A DIA.

| |

Cada dia es un nuevo reto, no tenemos que estar pendientes del pasado o del mañana , Mat 6:34 dice"Por lo tanto nunca se inquieten acerca del dia siguiente, porque el dia siguiente tendrá sus propias inquietudes. Suficiente para cada dia es su propia maldad".
Eso no quiere decir que debemos ser despreocupados, al contrario miremos el pasado para no cometer los mismos errores y el futuro con la debida perspectiva, debemos ser equilibrados.
Para mí cada día lo veo como único, irrepetible, cuando una es mayor , con problemas de salud, en estos dias mi cuerpo está un poco limitado pero mi mente NO ; Debo, procuro, me esfuerzo, pido ayuda, lo que sea , pero no ir más allá de nuestras posibilidades, es por eso que digo : Si no fuera que estoy de la mano de mi padre Jehová , otra cosa sería.
Es por eso , que por ser mayor( de los que leen , estas , mis ideas,) les aconsejo como abuela que soy , disfruten de este dia, de todo lo bueno que nuestro padre les dá, valoremos el tener los sabios consejos de la palabra de Dios y tratemos de poner en práctica las sugerencias que se nos dan en las reuniones, de esa manera seremos u poco más felices.Gracias por leer estas palabras , pensamientos , a veces inquietantes pero salidos de una persona que los quiere, saludos para todos y que Jehová los siga bendiciendo ricamente.

6 comentarios:

Rosa dijo...

Gracias preciosa Jully, intentaré poner en práctica el consejo y disfrutar de este día de la mejor manera. ¿Sabes por qué me gusta tanto leerte? Por tu naturalidad y sinceridad. A mí, personalmente, me animan las personas que a pesar de sus propias luchas, intentan animar a otros. Gracias por el sabio de recordatorio de tomar los días de uno en uno.

Besitos, espero tu próxima entrada

A.Gómez dijo...

Por lo tanto, nunca se inquieten (es decir, no estén ansiosos en ningún momento)
acerca del día siguiente, porque el día siguiente tendrá sus propias inquietudes. Suficiente para cada día es su propia maldad es decir, sus propias angustias e injusticias.
Gracias Jully por recordarnos que hay que disfrutar el dia a dia.

mari canaria dijo...

Que gran verdad es lo que dices hermanita Jully. Y es cierto que cuando uno va entrando en años, las cosas que nos parecían tan importantes van dejando paso a las cosas sencillas del dia a dia. Gracias por recordarnoslo y te deseo con todo el corazón que sigas adelante con esa fuerza que Jehová te da, para ir soportando los achaques. Esta mañana venía de regreso a casa despues de trabajar, pensando que estos serán los dias que recordaremos como los previos al armagedón y como tales tenemos que vivirlos. Como los últimos de este estresante sistema moribundo. Un abrazo muy fuerte y besitos.

DAVID dijo...

HOLA MI AMIGA JULLY.SIEMPRE DIGO YO LO QUE TU AS ESCRITO HAY QUE DISFRUTAR DE CADA DIA DE CADA MOMENTO,NO IMPORTA LOS PROBLEMAS ,TODOS LOS TENEMOS,LO IMPORTANTE ES SABER ENFRENTARLOS.LA VIDA Y VIVIR CADA DIA ES LO MAS BONITO QUE JEHOVA NOS A DADO Y DEVEMOS APRENDER A DISFRUTARLO..........SALUDITOS MI AMIGA.

Esteban y Lia dijo...

Jully, día a día... paso a paso!!! Que gran entrada, a acaso podremos solucionar algún problema si nos angustiamos en demasia y sobre todo si el posible problema es futuro? Claro que no.
Andar diariamente con Jehová significa nunca soltarse de la mano de él.
Gracias Jully, te queremos un monton... Saludo de oso, ja ja ja

Luciana dijo...

Gracias por tus palabras llenas de sabiduría y ánimo, aún en medio del dolor que producen los problemas de salud. Siempre admiro el espíritu positivo con el que afrontas la vida. Eso es un ejemplo a seguir.
Te mando un fuerte abrazo y espero que pronto te sientas mejor =)

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria