DOBLEMENTE ABUELA.

| |


Hoy es un dia especial , acabo de enterarme de que soy "Bisabuela", ja ja ni yo me lo creo, me ha dado mucha alegría y a la vez muchisima tristeza de no haber podido compartir con mi familia de tan feliz dia.
Últimamente no me encuentro muy bien, me han venido todos los achaques de abuela( ja ja, mejor dicho , de bisa).
La verdad es que me rio por no llorar, pero lo estoy pasando bastante mal, anteriormente tuve algunas enfermedades , que creía olvidadas, pero resulta que ahora estoy peor, me han deribado a una reumatóloga, pero han empezado de cero, o sea que desde mañana todos los dias tengo diferentes estudios, analíticas, radiografias, por último me llamarán para la densiométria.
Pero no quiero agobiarlos con cosas tristes, en esta vida tenemos que tratar de ser positivos , sobre todas las cosas tenemos que agradecer de tener tan maravilloso ayudador, un padre que nos sostiene, nos cuida y nos dá los medios para que nuestro paso por este camino , no sea tan pesado y sufrido, siempre tengo mi texto Fil 4:6,7 - qué me ayuda muchisimo.
Algunos hermanos , que se preocupan y a la vez demuestran su amor, pero (otros no pueden)siempre pensé que se enfriaria el amor en la mayor parte , en el mundo , pero en el maravilloso pueblo de Dios , no; y sin embargo no es así, cada uno anda en lo que puede y al no tener tiempo , se preocupa por otras cosas, pero en este tiempo he necesitado mucho a mis hnos y no estaban , solomente algunos a los que les agradezco.
Les mando un besito muy grande a los que han leido esta humilde entrada.

11 comentarios:

Esteban y Lia dijo...

Felicitaciones, "bisabuela", que alegría!!!
Bueno, otro motivo más para seguir luchando querida Jully, ayer la hermana Ana Romero (skipe), nos contaba de tus dolencias físicas. Jully, querida abuela, huuu,cierto, ahora bisabuela, ja, ja, estamos contigo siempre, orando a Jehová para que te de las fuerzas para seguir adelante,y para que "ilumine a los medicos y puedan darte un buen tratamiento efectivo.

Prontito ya no tendremos sufrimientos, y podremos regocijarnos de la "VIDA QUE REALMENTE LO ES"

MUCHOS CARIÑOS Y BESOS PARA LA BISABUELA MAS GUAPA DEL PLANETA!!!

Daiana dijo...

Hola hermana, muchas gracias por darme ese consejo, ya estoy cambiando mi post, me encanta su blog esta muy lindo. Un beso grande. Daiana.

JUAN CARLOS dijo...

Pero bueno, y nosotros ¿qué?, ¿ya no te servimos comos "ciber-hermanos" espirituales que día a días nos damos y recibimos cariño y amor con nuestros/vuestros comentarios?
¡Huy, madre día, creo que me he pasado!- es broma- No querida hermana JULLY, te entiendo perfectamente, hay momentos en los que necesitamos más que otros el apoyo y el cariño de nuestros herman@s y, desgraciadamente, no siempre sucede ésto.
Aún así, si te sirve de ánimo, ésto te lo digo con el MAYOR RESPETO y AMOR "agape": Eres digna de encomio por todo lo que haces aún a pesar de lo que tienes encima.
Muchos saludos desde SEVILLA.
JUAN CARLOS POZO y MARGARITA KÖLL

Ana dijo...

Jully no pierdas tu buen humor que eso te ayudará.Y si te sirve de consuelo te cuento que yo tengo un tumor detras del ojo,cerca del nervio optico que no me pueden quitar y el que me ocasiona un gran dolor de cabeza,el ojo se me inflama y a veces el aspecto que tengo es lamentable cuando me miro al espejo,a veces me deprimo cuando me miro,he intentado de todo,he ido a los mejores medicos y todos concuerdan en que es peligrosa la operación.Hace cuatro años que me lo radiarón y afortunadamente no ha crecido pero hay esta fastidiando.Bueno como es?.....mal de muchos consuelo de...bueno ya me entiendes.En fin si necesitas cualquier cosa...que pregunte algo aqui en Madrid...lo que sea dimelo.Por cierto varios hermanos de mi congre con diferentes enfermedades se han dado una cosa que se llama quamtum,es una bioresonancia que ayuda con muchas enfermedades.Yo me la di tambien y acertarón con muchas cosas.Bueno es solo una sugerencia.
Felicidades por ese miembro mas en la family.
Besos y cuidate.

JULLY. dijo...

Queridos Esteban y Lía , gracias por haberme hecho tán feliz al haber escuchado sus voces, y este comentario me ha gustado mucho ,siempre se me ha destacado por ser una persona luchadora, pero cuando te enfermas , te faltan las fuerzas y te deprimes , pero hnos como ustedes me hace ver la importancia de seguir adelante, gracias , cariños y chau .PD:Y eso de la más guapa , tendrás que usar lentes ( o sea gafas, como dicen acá) JA JA JA.

JULLY. dijo...

Daiana, gracias por tu comentario, y tu agradecimiento, pero hnos lo hicieron antes por mí ; con respecto a mi blog , te diré que me ayudo un querido hnito de Perú ( llamado Jorge )Yo tambien te mando un gran beso, chauuu.

JULLY. dijo...

Hermano Juan Carlos, claro que sus comentarios me ayudan muchisimo , si últimamente estoy pendiente de ustedes, porque acá en un tercer piso , alejada del centro, pocas son las personas que me pueden venir a ver, y cuando se está así como me siento, nos ponemos como los " abuelitos quejicas" ja ja.
GRACIAS, por su apoyo y sus lindas palabras. Cariños , besos y chauuu.
PD:Margarita tiene el mismo apellido de la que fué mi madrina , en Argentina.

Mj dijo...

Enhorabuena bisabuela, enhorabuena de corazon. Por otro lado me apena saber que estas enfermilla, intenta seguir llevando todo con ese gran amor que te caracteriza -por lo poco que sé de ti-. Te deseo lo mejor y nuevamente te doy felicidades por ese maravilloso nacimiento

JULLY. dijo...

Annita, gracias por tus lindos consejos, te cuento que ya lo sé , que no debo perder el optimismo, pero no sé que me pasó que puse esa tonteria, SÉ QUE ESTOY EN EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO ""EN EL PUEBLO DE JEHOVÁ".
Te digo que me ha causado profunda tristeza el saber lo que te pasa, yo tambien te digo que no debemos dejar que nos invada el desánimo , porque sé que es eso lo que el enemigo quiere.
Gracias por tu ofrecimiento , lo tendré en cuenta( y agradezco ese cariño que demuestras)Estoy feliz con la llegada de Maximo , la pena es que cuando lo vea ya estará caminando, ja ja. Te mando millones de besitos , para vos y tu flia.

Rosa dijo...

Enhorabuena y muchos besitos bisabuela joven Jully!!!

José Roché dijo...

Salmo 91:1y2,9-12.Felicidades por lo de bisabuela. Un abrazo y gracias por compartir con nosotros tus experiencias.

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria