GRACIAS.

| |

Gracias Padre Santo por permitirme ver un dia más , con este maravilloso sol, que aunque no esté visible , yo sé que siempre está.

Gracias por siempre estar a mi lado en momentos dificiles, sé que siempre estás , porque lo siento, a travéz de miles de manifestaciones, por ejemplo:
Nuestras reuniones , qué nos alimentan espiritualmente y emocionalmente porque al estar los hermanos reunidos y expresarnos su amor, cariño e interés personal, detrás de todo ello vemos tu mano.
Gracias por tu maravillosa palabra , qué es la que me mantiene viva, expectante e ilusionada, porque sé que todo esto que nos sucede en este momento , también pasará, al igual que cuando estuve esperando que se produjera un parto,¡ cuánto dolor !,pero qué regocijo al ver a mi pequeño hijo en mis brazos.
Gracias , por el hermoso privilegio que tenemos de poder predicar, cuando uno habla con alguna persona con la esperanza de que en realidad" escuche" la imaginamos al lado nuestro , disfrutando de maravillosas promesas , que aunque todavía no las vemos , sabemos que están ahí , a las puertas.
Gracias por haber tenido el gozo de ver bautizarce a varias personas a las que les dí estudio, por ejemplo al matrimonio Alfonso, a dos madres con hijos , qué también continuaron, a mis hijos (que ahora lo han echo sus propios hijos)e hijas
Gracias por haber echo los arreglos y darme este magnifico compañero, persona espiritual y llena de cualidades, para que me acompañara en este camino.
Y muchas Gracias tambien por este mar de amigos que tengo en este último tiempo , que me animan , estimulan y a los que realmente usas para que cuando estoy a punto del abatimiento , ellos me saquen de este estado, los amigos virtuales , mis hermanos de la red (algo inimaginable).

10 comentarios:

Rosa dijo...

Aunque por ti misma compruebas la fidelidad de Jah al proveerte lo que realmente necesitas en cada momento... Quiero una vez más hacerte saber lo muy apreciada que eres para muchos de nosotros. Da gusto leer con que cariño sigues fiel a nuestro Dios y queremos parecernos más a ti.

Besitos, cariños y chauuuuuuuuuu

Ana dijo...

Como dijo el rey Salomón, “un compañero verdadero ama en todo tiempo, y es un hermano nacido para cuando hay angustia” (Proverbios 17:17
Jesucristo dijo: “Ustedes son mis amigos si hacen lo que les mando” (Juan 15:14).
Solo puedo decirte que gracias a ti por tu amistad guapisima y que como te pongas triste te doy en el culo eh eh!! pues ya sabes.Me tienes para lo que necesites.

Esteban y Lia dijo...

Amiga Jully, permitenos imaginar esto: "Y YO TE DIGO, GRACIAS A TI, MI FIEL Y LEAL ADORADORA, HIJA MÍA... QUE AGUANTAS DIA TRAS DIA LAS PRUEBAS, LOS DOLORES FISICOS Y EMOCIONALES. QUIERO QUE SEPAS CUANTO ALEGRAS MI CORAZON POR NO BAJAR LOS BRAZOS, POR BUSCARME DE DÍA Y DE NOCHE.
PRONTO, PRONTO CAMBIARE TU LAGRIMAS DE DOLOR POR LAGRIMAS DE GOZO Y FELICIDAD COMPLETA, SOLO ESPÉRAME UN POQUITO MÁS... SOLO UNOS CUANTOS SUSPIROS MÁS, YO TE AYUDARÉ A AGUANTAR, TE TENGO PREPARADA UNA MARAVILLOSA VIDA ETERNA DONDE ESTOS MOMENTOS YA NO RECORDARAS!!!
(TU AMOROSO CREADOR)"

Querida Jully, al leer las hermosas palabras que escribiste no pudimos menos que imaginarnos como te responderia Jehová desde los cielos... y de todo corazón pensamos en esto.

Como dice la letra del nuevo cántico, (134) "me veo alli, te veo a ti, un mundo nuevo empieza a latir!!!"
Nosotros tambien agradecemos a Jehová por darnos joyitas como tu, hermanos que nos brindan su amistad y que nos dan ejemplo, ánimo y estimulo para continuar hacia la meta!!!

Te queremos mucho.

JUAN CARLOS dijo...

La verdad es que "visto lo visto" y "leídolo leído" ¡NO ES JUSTO, NO ME HABEIS DEJADO LUGAR CASI PARA DECIR NADA....!
Bueno "casi", así que rellenaré ese hueco que falta, así que a todo éste "vendaval" de emociones le aportaré mi parte: ¿Cómo no t vamos a tener aprecio y cariño (aún sin conocerte) por tan hermosas expresiones de cariño y fidelidad a Jh? Muchísimas gracias de corazón por tu precioso BLOG

JULLY. dijo...

Rosita , es cierto compruebo diariamente que se cumple Sal 37:4, Él , siempre ha escuchado mis oraciones, a veces no son contestadas en el momento o como yo quiesiera, pero SIEMPRE, me dá una respuesta , a lo mejor hoy me la dió por medio de tu respuesta.Para mí tú tambien eres muy querida, cariñitos.

JULLY. dijo...

Querida Annita, me gustan los textos que mencionas, soy yo la que estoy agradecida por tu hermosa amistad, gracias por hacerme sentir "muy bien"
Bueno , ya puedes estar viniendo a darme porque esta incertidumbre , y el sentir dolores , me pone triste, y no lo puedo evitar, y eso que soy una persona muyyy
positiva.Muchos besitos.

JULLY. dijo...

Esteban y Lía , ustedes me quieren dar un soponcio, ¡¡¡Qué hermosa carta!!!Me han hecho llorar , pero de emoción.
Es lo más bonito que nunca me han escrito
aunqué tengo comentarios de ustedes que los uso para levantarme el ánimo.
La verdad es que tienen mucha imaginación
con semejante ayuda llegaremos TODOS a la meta,Los quiero muchisimo, cuidense, besitos y chauuu.

JULLY. dijo...

¿Has visto Juan Carlos ? estos amigos mios nos dejan sin palabras , pero yo agradezco muchisimo las tuyas también,
es verdad , que aunque no nos conocemos
"Vemos " a nuestros hnos , por sus palabras , porque " de la abundancia del corazón habla la boca" Me siento alagada de que te guste mi blog, la verdad es que es la "casita" de todos, cada uno ha puesto su "ladrillito", entre ellos TÚ.
Gracias y saludos para tí y tu flia.chau

Luciana dijo...

Además de compartir los sentimientos con los hermanos, admiro tu ejemplo. Es digno de destacar tu actitud ante la adversidad: he observado que cuando estás abajo, tocando fondo, te agarrás con más fuerzas aún de la mano de Jehová y resurgís con energías más renovadas que antes para afrontar la vida, pero esta vez, desde otra óptica.
Circunstancias adversas?? cada uno tiene su madero, yo me quedo con este ejemplo de vida.
Te mando un beso grande (Isaías 41:10,13)

Ana dijo...

Pues ve preparando el pompis......

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria