Asambleas, ¡Qué regalos!

| |


Asambleas, cuanto que enseñan, estoy muy ilusionada, porque tendré "El Dia Especial, el dia 20 de Diciembre , será en Madrid.
Ya tenemos nuestra reservación en el autocard, iremos con todos los hermanos.
Tenemos la posibilidad de ir en auto, pero esta es una buena oportunidad de compartir , mientras viajamos hacia el lugar de Asamblea, podemos conversar , compartir , y estrechar mucho más los lazos de amistad.
Cuando uno está un poco desanimada, Jehová nos regala momentos en que nos anima a seguir adelante, estamos ya muy cerca, nuestro enemigo está al acecho es por eso qué agradezco estas oportunidades , en donde se nos cargan las (pilas
simbólicas) ganas y nuestra espiritualidad se refuerza para seguir esta carrera por un trecho más.¿ Alguna vez has echo una carrerita corriendo , para ver quién gana? En el último tramo es cuando uno más agitado, cansado , pareciera que le faltara la respiración , es en ese momento que el contrincante aprovecha para dar pasos muchos más largos , porque quiere ganarnos , dejarnos fuera de la carrera, se aprovecha de nuestro agotamiento, pero si uno es un buen deportista , tendría que poner en práctica todas las ventajas que se presentan, aceptar que nuestros compañeros nos alientan, reforzar las fuerzas, y aprender a respirar con aplomo, tomar aire de una manera profunda e ir exalando lentamente, no gastar nuestras últimas fuerzas en movimientos desesperados, sino calcular el trecho que queda y dar pasos muchos más seguros, yá falta poco la meta está muy cerca, el premio está a la vista, si continuamos de esta forma TODOS , llegaremos. Sigamos corriendo la carrera con aguante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que bonita entrada hermanaNANCY! De buena gana nos íbamos toda mi familia y un servidor junto a vosotros a MADRID a la ASAMBLEA. En SEVILLA no la tendremos hasta el 5 y 6 de FEBRERO de 2010 (¡Qué lejos queda aún!), así que toca esperar.
¡Qué disfrutéis de corazón de esa auténtica "RECARGA DE BATERIAS ESPIRITAULES" que son nuestras ASAMBLEAS)

mari canaria dijo...

Es verdad que la compañía que tenemos con los hermanos es uno de los tesoros que nos ha dado Jehová. Porque el amor que hay en nuestra organización no la hay en ningún otro lugar. Y quería decirte que me he llevado una alegría cuando he visto que te has agregado a mi blog. Sinceramente los siento como amigos a todos los que visito virtualmente por internet. Espero que estés mejor de salud y que puedas disfrutar junto a tu esposo el día especial de asamblea. Un beso muy fuerte.

mari canaria dijo...

Ah, se me quedó atrás preguntarte de que congregación eres. Cuando fue la asamblea internacional nos acogieron unos hermanos de Madrid y son de la congregación de Getafe. Son los hermanos Maqueda. Bueno un abrazo

Anónimo dijo...

¡Mil perdones hermana JULLY! Te llamé NANCY, y además llevas toda la razón, no era la ASAMBLEA DE CIRCUITO, sino el DIA ESPECIAL ¿Me disculpas?...
¿Sabes? ROSA, con quien de vez en cuando he coincido en el MESENGER, se "parte de risa" por mis continuas meteduras de patas-despistes, pero te prometo que lo hago sin darme cuenta; es como ella misma me dice: más que JUAN CARLIÑOS, eres JUAN DESPISTES.
Fíjate: De recién casado, terminaba de trabajar.....¡y me iba a casa de mis padres! y mientras mi esposa esperándome en casa preocupada con la comida preparada.
En fín, en mi caso, harán falta + de 1.000 años...

Esteban y Lia dijo...

Hola Jully, sin duda las asambleas nos renuevan las energias!!!
Nosotros tendremos la asamblea de circuito los días 30 y 31 de enero 2010.
Querida amiga, queremos darte las gracias por el estimulo que nos diste con tus mails!!!
saludos

Publicar un comentario

Aca en el recuadro incrustado puedes dejarme tu comentario, que tengas un lindo dia.

.

http://jully-tjmundial.blogspot.com/
Jully y Jose Maria